Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento

Unirse al foro, es rápido y fácil

Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento
Panajidb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Gothen (1242)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
LADYDARKMASTER (1103)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
Dancelot (657)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
Minikiubbi (504)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
-ԼovozȤ- (375)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
+PRINCIPE+VEGETA+ (311)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
changomono rompecorazones (248)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
mistyc gohan (167)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
TeoFase4 (163)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 
Fasha (143)
Te consideras muy fan de... Vote_lcapTe consideras muy fan de... Voting_barTe consideras muy fan de... Vote_rcap 

Últimos temas
» El manga de Dragon Ball Z (Diferencias del Anime, Minidatos y Trivias)
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 22:10 por Gothen

» ¿Quien es tu chica favorita de dragon ball ?
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 13:06 por mistyc gohan

» Nueva Zaga de Dragon ball Super
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 19:12 por Gothen

» El Ultimo Mafuba | Dragon ball Super |
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 19:37 por Fasha

» Si los Kaio shin Mueren ; los Dioses destructores tambien
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 16:19 por Fasha

» Dragon ball la Maldad Impera el universo
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 16:18 por Gothen

» Tomo #28 El Joven que vino del Futuro" Curiosidades y Datos
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 17:12 por Gothen

» Black es Goten ?
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 11:41 por Gothen

» Que tal amigos de Dragon ball
Te consideras muy fan de... I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 13:25 por Gothen


Te consideras muy fan de...

2 participantes

Ir abajo

Te consideras muy fan de... Empty Te consideras muy fan de...

Mensaje por Son Zimma Sáb 27 Sep 2014 - 11:16

¡Hola, amigos! Les traigo este tema para que den a conocer sus gustos. La pregunta es claramente: ¿De qué otras cosas además de DB, Z, Z Kai y GT se consideran fans?
Yo creo que soy una gran fanática de...
Hamlet, Príncipe de Dinamarca. Una tragedia de William Shakespeare en la cual se basó TLK. ¿Qué adoro de este relato? La trama es atrapante y claro que adoro la forma de expresar que tuvo Shakespeare. Expresar, ¿Qué? Pues todo. El sentimiento de los personajes, las situaciones, los hechos... Mi personaje preferido es Laertes (hijo de Polonio, el más despreciable personaje y aún más que el rey Claudio; hermano de Ofelia, la bella mujercita de la que el príncipe Hamlet se enamoró; y enemigo de éste por haber asesinado a su padre). Le sigue el protagonista que da nombre a la obra y, luego, viene Horacio (vigilante).
Harry Potter (películas). No entiendo realmente qué me encanta de esta saga. ¿Que es complicada? ¿Que habla de la magia como algo que no es de cuento de hadas? ¿Que sus aventuras son entretenidas? ¿Que los personajes son entrañables e inolvidables? Todo eso es verdad. Lo que no me agrada mucho son la mayoría de historias de amor y romance que se presentan, sinceramente no les veo sentido y me parecen un poco absurdas.
Lioden, un juego en la web de cría de leones. Me parece muy interesante poder tener tu propia manada con un macho alfa y otros subordinados, además de hembras cazadoras y guerreras. Es mucho más emocionante de lo que yo pueda explicar con mis palabras. Y asimismo me sirve para practicar inglés.
Aunque también me encantan, que últimamente me envicié mucho con ellos, La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra.

¡Saludos!
Son Zimma
Son Zimma

Mensajes : 34
Poder de Pelea (Ki) : 3614
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 21
Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados...

Volver arriba Ir abajo

Te consideras muy fan de... Empty Re: Te consideras muy fan de...

Mensaje por Gothen Vie 3 Oct 2014 - 11:50

Hola , No soy muy bueno leyendo, realmente la literatura no es lo mio aunque debo confesar que cuando empiezo a leer un libro no me detengo hasta leerlo por completo, yo soy fan de las Comidas rapidas , ja no te creas me gusta mas la musica Acustica, Tengo una guitarra electrica , me gustan los juegos de la Red, me gustan los juegos de destreza y habilidad mental ayudan al cerebro, Y claro que jugare lioden, me encantan los leones, hablas muy lindo
Si asi hablaran todas las mujeres , el mundo estaria lleno de palabras hermosas
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

Te consideras muy fan de... Empty Re: Te consideras muy fan de...

Mensaje por Son Zimma Vie 3 Oct 2014 - 14:33

gothen escribió:me gusta mas la musica Acustica, Tengo una guitarra electrica
Excelente. Adoro ese instrumento. Yo jamás me he animado a tocar la guitarra y aún no entiendo por qué, pero eso no significa que no me encante la música que se puede escuchar de ella. No me comprendo, sólo sé que el rock no es lo mío (para tocar). Creo que nací para el clásico y me siento muy cómoda con su melodía al saber que la está produciendo el violín por obra mía. Pasaron pocas semanas desde mi primer clase, pero es algo que adoro y domino rápidamente. Aunque tengo mucho que practicar y eso me quita tiempo de hacer otras cosas.
gothen escribió:Y claro  que jugare lioden, me encantan los leones
¡Qué suerte! Espero que te divierta, aunque llega un momento en que es agotador, por eso yo lo juego semana por medio. Sino se hace aburrido y reiterativo. En caso de que necesites ayuda, puedes contactar a la fundadora Abbey (ID: #1) o conmigo (mi nombre es Zimma y llevo de ID: #30340).
gothen escribió:hablas muy lindo
Si asi hablaran todas las mujeres , el mundo estaria lleno de palabras hermosas
Vaya, me siento muy halagada. Entonces haré lo posible por escribir en este maravilloso foro más seguido. Llevo una vida bastante ocupada, pero siempre hay un momento para el ocio.
Son Zimma
Son Zimma

Mensajes : 34
Poder de Pelea (Ki) : 3614
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 21
Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados...

Volver arriba Ir abajo

Te consideras muy fan de... Empty Re: Te consideras muy fan de...

Mensaje por Gothen Lun 6 Oct 2014 - 9:44

bounce Las puertas de este Foro estaran abiertas para ti
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

Te consideras muy fan de... Empty Re: Te consideras muy fan de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.