Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento

Unirse al foro, es rápido y fácil

Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento
Panajidb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Gothen (1242)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
LADYDARKMASTER (1103)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
Dancelot (657)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
Minikiubbi (504)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
-ԼovozȤ- (375)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
+PRINCIPE+VEGETA+ (311)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
changomono rompecorazones (248)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
mistyc gohan (167)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
TeoFase4 (163)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 
Fasha (143)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_lcapCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Voting_barCRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Vote_rcap 

Últimos temas
» El manga de Dragon Ball Z (Diferencias del Anime, Minidatos y Trivias)
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 22:10 por Gothen

» ¿Quien es tu chica favorita de dragon ball ?
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 13:06 por mistyc gohan

» Nueva Zaga de Dragon ball Super
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 19:12 por Gothen

» El Ultimo Mafuba | Dragon ball Super |
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 19:37 por Fasha

» Si los Kaio shin Mueren ; los Dioses destructores tambien
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 16:19 por Fasha

» Dragon ball la Maldad Impera el universo
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 16:18 por Gothen

» Tomo #28 El Joven que vino del Futuro" Curiosidades y Datos
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 17:12 por Gothen

» Black es Goten ?
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 11:41 por Gothen

» Que tal amigos de Dragon ball
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 13:25 por Gothen


CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

+4
惡soul eater evans惡
Gothen
Dancelot
LADYDARKMASTER
8 participantes

Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Dom 20 Jun 2010 - 20:42

ESTE CAP. SE LO DEDICO A MI AMIGO ELIUT

Acontinuacion un capitulo mas de su fictionovela CRONICAS

PANAJI…CRONICAS PANAJI. CAP. 5: EL REENCUENTRO…
(aparece un cartel grandote que sostiene broly XDDDDDD)

Advertencia: cualquier parecido con la vida real es
mera…repito mera coincidencia…XDDD.
Y como esto es un tipo fic voy aponer loque ponen en los fics:
DISCLAMER: (aunque no se que es eso XD) algunos personajes son creación de
Akira Toriyama y otros pos tienen derecho de autor..Como el mio XDDD

["Tu tu turun tutururun ( musika de narracion de
capitulos anteriores.)"]La gatilla se entera que el dancelot le estaba dando bajo
la lengua a su amado XDDD y fue con randy orton y…

Eres mi viento mis alegrias mis
sentimientos mis agonias...tal solo peudes sentir por eso pensado amarte asta
el fin, por las mañanas voy a extrañar . Eternamente voy a esperarte,
morire si tu te alejas por ke esta noche llorare de
soledad si tu te vas.. (canción de intro)


G: Ahora dime donde encuentro a DAncelot y a
Lovozz, ¡¡Dimelo¡¡¡

R: NIÑA TONTA¡¡ CREES QUE PORQUE ME TIENES
SOMETIDO DE ESTA FORMA VAS A SACARME ALGO’

G: Entonces veamos que tanto resisten tus
brazos….

Gatilla comenzó a jalar mas fuerte los brazos
del Randy y este trataba de aguantar pero en uno de esos momentos se empezaba a
escuchar como si una tela se empezara a rasgar

R:¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ NIÑA BASTA ESTAS
LOCA ME VAS A DESPEDAZAR LOS BRAZOS

G: Veamos creo que será el derecho primero
(mirada perversa)

Queria que aquel tipo que ni conocía enpezara
a sufir cuando escucho una voz que le salvo los pelos o mejor dicho los brazos
Xp

Soul: ¡¡GATILLA NO¡¡¡¡¡

G: Soul? Que haces aki?

S: Calmate, no lo lastimes este wey no sabemos ni que pex….

G: LARGATE NIÑO¡¡¡¡

El pobre soul esta espantadísimo ´parecia que
habia visto al diantre en persona, nunca habia visto a su amiga ta enca…enojada
..XD…trato de agarrarla por la espalda para sujetarla, pero esta ta’ba tan
enajenada tratando de arrancarle el brazo al randy que le dio una patada muy
dura al pobre soul que este termino en el piso agarrándose el estomago..

S: Auchhhh…(esta tan enojada que no se da cuenta que hace…tengo que deternela o este Randy…se jubila…pero como?....Haaa ya se?) perdóname Tía TT_TT….

En eso enviste a Gatilla con una tremenda patada en uno de los costados que la manda a volar…:p

G: ¡¡¡MIAUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡….. INCHE CHAMACO..PERO QUE CARAMBA TE CREES TÚ…RESPETA A TUS MAYORES…

S: ¡¡¡perdon¡¡¡, ¡¡¡perdon¡¡¡, ¡¡¡perdon¡¡¡,
¡¡¡perdon¡¡¡, ¡¡¡perdon¡¡¡, ¡¡¡perdon¡¡¡, ¡¡¡perdon¡¡¡, ¡¡¡perdon¡¡¡,
¡¡¡perdon¡¡¡, ¡¡¡perdon¡¡¡, ¡¡¡perdon¡¡¡,…….

G: ¡¡¡Que perdón ni que nada¡¡¡ como a ti no te dolio….haaa por cierto donde tamos….

S: ya no te acuerdas que recibiste un mensaje
del Lovozz y te enojaste y te fuiste en la nave…y si no fuera porque el norris
me presto su vehiculo no llego a salvar a este pobre de tus garras mira nomas
como lo dejaste…ya iva a parecer el hombre elástico…al pobre le jalaste los
brazos tan fuerte que porpoco se queda manco..XDDD

Y ahí tirado en el suelo estaba el randy todo incosiente y con los brazos colorados..de tanto estiron..

G: ¡HIJOLES¡¡¡, no me digas que yo lo deje asi ñ_ñ¡¡

S: pos quien mas ¬¬

G: Pos vamos a tener que levantarlo pa que nos diga que onda, donde están esos dos mendigos “SECUESTRA NOVIOS”

Entre ella y soul levantaron a Randy pa que este despertara..y después de varias cachetadas guajoloteras y un tambao de agua bien fría, se levanto un poco confundido y sobre todo adolorido..

R: hay Girl¡¡¡ me jalaste muy duro mis brazos me duelen retiarto….me van a doler un rato a ver como hago mi RKO…¡¡¡Auchhh¡¡ todo por tratar de entrar a la organización de panaji..mejor me quedo en mi sección de lucha libre…

G: Lo siento U_U pero no estaba muy molesta eso me pasa cuando me molesto..ni yo me puedo controlar…pero dinos porfavor donde están el Dancelot y el Lovvoz..

R: ok. Me venciste y es correcto que te diga.. su organización secreta o parte de ella esta en Raccoon City.

S: Raccon city? Huyyy tía no puedes olvidarte del Piccoro hay si ta canija la cosa..no es que tenga miedo pero se te va hacer muy difícil si no tienes armas…

G: que tiene de malo la ciudad?. No tengo nada de miedo yo voy pa aya…

S: no nada. Vamos pues..

Después dejar a randy..se subieron en su nave y se jueron a Raccon city…

Rancooncity

Al entrar a la ciudad, Gatilla noto lo deteriora que estaba, pero lo que noto mas es que no habia ni un alma…

G: a weyyyyyyyy…y aquí que pex paso, holaaaaaaaaaaaaaaaa…hay alguien…

S: obvio que no vamos entremos a ver que pasa..

Apenas habían dando unos tres pasos..cuando escucharon una serie de ruidos…y ambos notaron que veía una gran orda de personas caminado muy extraño y se dieron cuenta cuando los tenían cerca que eran una bola de ZOMBIES…

G: ¡A WEYYYYYYYYYYYYYYY¡¡ CORRELE MIJO O TE ALCANZAN ESTA COSAS…

S: perate tia……

G: ¡¡¡¿Cómo que perate?¡¡ no ves mijo que viene ahí una orda de inches zombies de no seque…

S: mira me convierto en Guadaña y me usa pa barrer un poco de zombies..

G: Guadaña :S…no me gustan las armas mijo son muy peligrosas…

S: mira quien lo dice si tu casi matas al randy y no necesitates de nada…

En es no se dieron cuenta de la orda de zombies que casi tenían encima

G y S: O_O¡ O_O¡¡

Y comienza la batalla gatilla dando patadas y puños por todos lados tratando de que esas cosas no le tocaran ni un cabello (es que le daban asco XD) mientras soul con su brazo en forma de guadaña los iva despedazando a como podía el pobre niño ya que eran un chingo de mendigos zombies que no los dejaban en paz…

G: Son muchos mijo…Vamos de aquí….vamos a perder energía cuando encontremos a Dancelot y Lovvoz…y no podre rescatar a mi Piccoro T_T

Waka Waka….(suena al Samsung star) y un mensaje que decía:

FELICIDADES POR HABER VENCIDO A RANDY, LO
VENCISTE…SI QUIERES SABER DONDE ESTA EL DANCELOT..VE AL SUROESTE DE LA CIUDAD Y ENCONTRARAS LA COMISARIA AHÍ ESTA
ÉL…SUERTE..ESTA BIEN DOLIDO TODAVIA PORLO QUE LE HICISTE XDDD… MIENTRAS YO TE GUARDO AL PICCORO..O LO QUE QUEDA DE EL EL DANCELOT SE HA DIVERTIDO TANTO CON
EL….Y NO TE PREOCUPES LE HEMOS ESTADO DANDO SU AGUITA CON UNOS POLVITOS PA QUE NO SE QUEJE…Xdddd…mmmm YA SE ME ACABA EL SALDO….MANDAME UNA RECARGA , NO? SI NO PA DECIRTE DONDE VOY A ESTAR..SI ES QUE VENCES AL DANCELOT…MUAJAJAJA….

G: Vamos…rápido….

Soul: vete tu sola¡¡¡ haya te alcanzo mientras me divierto con estos engendros…tía gracias por haberme hecho venir..estoy disfrutando de la batalla..

G: mijo….cuidate..

Gatilla corrió y salto en medio de esa horda de zombies…Y al fin llego a donde estaba la comisaria…

G: (estoy poniéndome neviosa..ahoira tendre que enfrentarme al Dancelot…nunca pensé que esto ocurria…hasta que punto hemos llegado u_u….pero ni modo no hay diotra…

Entro a la comisaria y pa colmo de males no habia ni luz y todo estaba del nabo…

G: O_O¡¡ estos son los cuarteles secretos de la RPO? Que malos gustos…

Dancelot: Nos vemos de nuevo Gatilla..

G: Dancelot¡¡¡ porque? Porque? Secuéstrate a Piccoro dime
que te ha hecho el….si te siente dolido conmigo hubieras venido…

D: El tiene la culpa…si no te hubiera robado
el corazón tu y yo seguiríamos juntos como yp…yo si te quería a mi lado… y
cuando supe que tu solo lo qerias a el me lastimaste muy profudamente….y ahora
me voy a vengar de él..despues de que te venza lo matare definitivamente ya me
arte de jugar con el (XDDD)

G: lamento averte lastimado U_U…pero me hubiera gustado que sigieramos siendo amigos los 3…pero ahora tengo que rescatarlo…solo dime donde esta el lovozz…

D: Y crees que te lo voy a decir…solo si me vences y dudo que lo hagas, por lo que me ha dicho lovozz eres una niña débil..

G: ¡¡NO SOY DEBIL¡¡ ¡¡NO SOY DEBIL¡¡ ¡¡NO SOY DEBIL¡¡ ¡¡NO SOY DEBIL¡¡ ¡¡NO SOY DEBIL¡¡ ¡¡NO SOY DEBIL¡¡……………

D: Ya lo veremos preparte…

Asi empezó la batalla entre gatilla y dancelot, la gatilla le aventaba sus mejore patas y golpes pero pa su desgracia el mendigo de dancelot se las detenia y sino se las contestaba con major rapidez y juerza…

G: ¡¡Masenko¡¡

D: JA esa técnica se la copie a la escoria que tanto quieres…

Y ta que lo esquivo el chavo…con una mano de tubo el rayo de energía que le habia lanzado y el se preparo para contraatacar..

D: Freezer Beam¡¡¡

G: ¡¡¡Miauuuu…¡¡¡ ya me dio este weyyyy…[lanzadola a varios metros]

D: tienes suerte todavía no te quiero matar, voy a jugar contigo un rato mas…

G: [parándose]no voy a dejar que juegues conmigo..no lo permitiré…

G: ¡¡HAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Panaji Stomp¡¡¡ [jajaja en realidad era Randy Orton Stomp pero yo se lo cambie :p)

Gatilla agarra a dancelot por la cintura y lo tumba y empieza a bailar un jarabe tapatío encima de el osea le da varios pisotones sobre todo en los brazos…pero este ya le
sabia la jugada a la técnica y se la quita de encima con un buen empujon de pies..

G: ¡¡miauuuuuuuu¡¡ pero como?

D: El randy yo lo mande y tu que crees que lo iva a dejar entrar asi de fácil a la RPO…no bella doncella [asi me decía mientras SEGUN eramos yp]

D: te voy a enseñar una verdadera técnica.. DOBLE CHIDORI¡¡¡¡

G: a weyyyyyyyyyyyyy [mientras lo esquivaba] si no me quieto me quedo sin….

G: (rayos como venzo a este chamaco…por mas técnicas y golpes que le doy no le hago nada..en cambio ami ya me trae por la calle de la amargura…seguiere atacando hasta darle en su mandarina en gajos…

Y una vez mas gatilla lo siguió fastidiando con golpes, patadas y esferas de energía pero este no se dejaba uno que otro golpe le daba a la pobre gatilla….hasta que…

D: ya me canse…te doy dos opciones….la primera que regreses conmigo y libero a ese namek o te destruyo ahora mismo…

Gatilla bajo la mirada…y se quedo pensando un buen rato y lo miro a los ojos y fue caminando hasta el…

D: entonces eso significa que me vas aceptar de nuevo?

G: [levantando la mano pa sorrajarle unagachetada guajolotera] ¡¡ESTAS LOCO¡¡ NUNCA ESTARIA A TU LADO..pense que eras otro tipo de persona…pero me equivoco..eres un aprovechado….NUNA PENSE QUE FUERAS TAN COBARDE… vengarte de esa forma…

D: entonces que asi sea te voy a eliminar a ti primero y luego a esa escoria…TRANSFORMACION IRA 4…¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

G: o_o….

D: Nunca crei hacer esto encontra tuya me haz vuelto a romper el corazón en mil pedazos…y para calmar algo el dolor te voy a destruir….

El cuerpo de dancelot expedia una gran onda de ki (chi, cosmoenergia, o como caramba quieran llamar)….XDDD

G: ( que voy hacer este ya se se enojo en serio) mmmm no me voy a dejar ganar a hora veras…(lo volveré a hacer es una buena carta y a la voy a jugar) SEXY NO JUTSU..MAXIMUN PLAYBOY (xp…me la sugierienron y ta guena)…

Y si volvieron a paracer clones de Gatillas pero ahora con un micro bikini que no deja nada a la imaginación…si asi estaba el bikini…

El Dancelot estaba tan emocionado que se distrajo con tantas chicas casi semidesnudas que se quedo todo inmóvil y rojo..y gatilla aprovecharía esa oportunidad..

G: ¡¡Mega parad giratoria¡¡¡…veamos si el chicle pega dos veces…

Pero para mala pata el dancelot le detuvo su patada giratoria y la zangoloteo por un buen rato y la saco fuera dela comisaria por la ventana..rompiendo el vidrio…

D: Creiste que usando esa misma técnica que usaste contra tu maestro me funcionaria…crees que nos se que asi lo venciste..viejo verde…con razón perdió..pero yo no soy asi…te veias muyyyyyy linda pero no me distraeré contra nada para destruirte…

G: [tirada en el piso con el cabello suelto y
la ropa hecha arapos] (como le voy a ganar…se anticipa…debo buscar una solución..rapido o no podre estar con mi Piccoro…[se intenta levantar pero las piernas no le responde] :p

D: Adios mi bella doncella…DESTROYA…………….

Lanzo un gran rayo de energía…hacia la chica y cuando esta estaba apunto de alcanzarla..

Soul: Tia noooooooooooooo….

Soul, la quieto justo a tiempo…pero el fue alcanzado por el rayo…..

G: mijo…SOULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL….

Y ahí termino el cuerpo de Soul en el piso no se sabia si habia sobrevivido…Gatilla esta impactada ante tal situación….

G: soul….mijo…[acercándose a el y tomandolo de la cabeza] mijo….mijo…despierta….porque tenias que hacer esto…

D: era un buen rival, el también fue un tonto al intentar salvarte…esta difícil que el quede vivo….

G: no te lo perdonar..NUNCA……NUNCA TE LO PERDONARE¡¡¡¡¡

Gatilla se levanto y su mirada sadica volvió a su rostro..su cabello se erizo mas y sus uñas eran del doble de afiladas….y si ki era muy grande…..

Ella se lanzo sobre Dancelot dando, dando zarpazos y moviéndose mas rápido apenas el Dan los podía esquivar y en uno de esos de un gran zarpazo sobre el brazo izquierdo de dancelot y de un tajo con sus largas uñas y afiladas…¡¡ZAS¡¡¡ lo ire demasiado profundo dejándoselo casi inservible (se lo quería arrancar pero…se me hizo muy sádico XDDD)

G: Tuviste mucha suerte…otro poco mas y te lo arranco…

D: como te atreves…debo terminar con esto

G: eso mismo digo yo…TECNICA FINAL….FERALCATS¡¡¡ (esta la saque de un videojuego XDDD)

Aparecieron un millón de esferas de energía, que asimilaban ojos de gatos XDDD para diera la orden de lanzarlar con formas de gatos, directo a dancelot. Cayeron miles de esferas de energía que no lo solo lo golpeaban sino arañaban….para después regresar y rematar las esferas encontra de el…

Dancelot cayo con un terrible K.O. GATILLA WINNER..XDDDD…gatilla no estaba feliz..por aver ganado la batalla..se sentía vacia…no sabia si habia matado a dancelot pero no se acerco a su cuerpo si no al de su amigo..

G: Soul….gracias…mijo…

S: [despertado] tia……lo conseguiste…..bien por ti….

G: mijo tas mal herido….mas que yo….

S: note preoupes… mira tengo una semilla del hermitaño en mi bolsa…….tomala es para ti.. ve tras lovozz….

G: pero mijo tomala tu….te hara bien….

S: ya te dije…que estare bien…solo necesito descansar….ademas tengo sueño…se me cierran… los parpados….suerte tia……

G: soul? Sou?....se durmió….

Waka, waka, (como aguanta el celular…después de los trancazo)

Mensaje:

¡HAY NIÑA¡¡ ME HISTE COMPRAR UNA TARJETA PA TENER MAS SALDO..Xp PERO BIE HAZ VENCIDO A DANCELOT…DESPUES DE TODO..YA ME HABIA CANSADO DE SU OBSECION CON EL NAMEK…AHORA SI MIJA VEN TRAS MI TOY EN EL LABORATORIO SECRETO DE UMBRELLA HAY TE MANDO EL MAPA PA QUENO TE PIERDAS…VEAMOS QE TANTO HAS MEJORADO DEBIL…

G: Debo darme prisa y derrotarlo no solo por Piccoro,
sino ahora por soul…

Gatilla emprendió la carrera para enfrentarse al Lovvoz…el destino ya estaba escrito….

Continuara….

Espero que les hay gustado me tomo toda una tarde hacerlo..

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Icon_rr


ENDING….QUE¡¡¡SI TAMBIEN YA TIENE ENDIG Y ESTA CANCION TA DE MODA xDDDQuizá no fue coincidencia encontrarme contigoTal vez esto lo hizo el destinoQuiero dormirme de nuevo en tu pechoY después me despierten tus besosTu sexto sentido sueña conmigoSé que pronto estaremos unidosEsa sonrisa traviesa que vive conmigoSé que pronto estaré en tu caminoSabes que estoy colgando en tus manosAsí que no me dejes caerSabes que estoy colgando en tus manos


Cuidado….cuidado…cuidado….
[/size][/size][/si[/size]ze]


Última edición por LADYDARKMASTER el Miér 30 Jun 2010 - 18:35, editado 3 veces
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Lun 21 Jun 2010 - 8:40

jajajajaja que risa me dio.... Te quedo bien TT_TT
TT_TT
TT_TT
TT_TT
TT_TT
TT_TT
TT_TT
TT_TT
TT_TT
TT_TT
TT_TT
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me Vencieron TT_TT
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Lun 21 Jun 2010 - 8:43

Jejejejeje Me dejaste hay en la comisaria con el Soul Twisted Evil Twisted Evil

Esto se pone interesante ahora lo aniquilare Twisted Evil Twisted Evil Por venganza.... Sepanlo en CRONICAS PANAJI CAP 5/6: (No se que nombre le pondre Razz )

XD
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Gothen Lun 21 Jun 2010 - 11:49

hola mar...... perdon lady
felicidades cumplistes tu reto que te encarge , aparecer en los primeros lugares de la seccion
amigos creo que ahora en adeñlante el foro sera mi unico lugar
T.T en el yahoo solo son pesadillas
pero me las pagara , ya vera cuando hable con su hermano
abrazame tio raditz y tia lady ustedes no me han traiccionado
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8746
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Lun 21 Jun 2010 - 22:46

Dancelot escribió:Jejejejeje Me dejaste hay en la comisaria con el Soul Twisted Evil Twisted Evil

Esto se pone interesante ahora lo aniquilare Twisted Evil Twisted Evil Por venganza.... Sepanlo en CRONICAS PANAJI CAP 5/6: (No se que nombre le pondre Razz )

XD

no espera¡¡¡ en el cap. 7 tendras una supero oportunidad para lograr tu venganza... no me lo heches a perder vT_T
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Lun 21 Jun 2010 - 22:49

gohan escribió:hola mar...... perdon lady
felicidades cumplistes tu reto que te encarge , aparecer en los primeros lugares de la seccion
amigos creo que ahora en adeñlante el foro sera mi unico lugar
T.T en el yahoo solo son pesadillas
pero me las pagara , ya vera cuando hable con su hermano
abrazame tio raditz y tia lady ustedes no me han traiccionado

mi´jo te he cumplido bien T_T..y si he logrado estar entre los primeros 10 y lo seguire cumpliendo hasta el fin de los tiempos...

tu tio radiz se ha ido temporalmente..asi como tú T_T...

saludos y cuidate
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Mar 22 Jun 2010 - 11:09

LADYDARKMASTER escribió:
Dancelot escribió:Jejejejeje Me dejaste hay en la comisaria con el Soul Twisted Evil Twisted Evil

Esto se pone interesante ahora lo aniquilare Twisted Evil Twisted Evil Por venganza.... Sepanlo en CRONICAS PANAJI CAP 5/6: (No se que nombre le pondre Razz )

XD

no espera¡¡¡ en el cap. 7 tendras una supero oportunidad para lograr tu venganza... no me lo heches a perder vT_T

Ok esta bien pero yo no lo matare pense bien en la historia sera como salvarlo a el
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por 惡soul eater evans惡 Mar 22 Jun 2010 - 21:57

wow!! t qedo genial
je qede como un heroe (bn) aunq mal herido, otra vez xD bah q mas da estuvo genial
esperare el proximo
惡soul eater evans惡
惡soul eater evans惡

Mensajes : 68
Poder de Pelea (Ki) : 5241
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28
Localización : secundaria naminori

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por -ԼovozȤ- Mar 22 Jun 2010 - 22:25

gohan escribió:hola mar...... perdon lady
felicidades cumplistes tu reto que te encarge , aparecer en los primeros lugares de la seccion
amigos creo que ahora en adeñlante el foro sera mi unico lugar
T.T en el yahoo solo son pesadillas
pero me las pagara , ya vera cuando hable con su hermano
abrazame tio raditz y tia lady ustedes no me han traiccionado

KEE!?

te da miedo desirle MARY!!!
xDDDDDDDDDDDDD

Naa ntk lily =P

ves ahora me va arrancar el otro brazo por tu culpa!!!

Y no mijo Yo no le ago a esas cosas...

Razz Razz
-ԼovozȤ-
-ԼovozȤ-

Mensajes : 375
Poder de Pelea (Ki) : 6047
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : PALACIO SERPIENTE

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por -ԼovozȤ- Mar 22 Jun 2010 - 22:31

Ehy el 6 yo lo ago!!!!!

Si andale
Andale si Dike si


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
-ԼovozȤ-
-ԼovozȤ-

Mensajes : 375
Poder de Pelea (Ki) : 6047
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : PALACIO SERPIENTE

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por -ԼovozȤ- Miér 23 Jun 2010 - 11:28

Jajaja

ke we. le casi arrancan el brazo Twisted Evil
-ԼovozȤ-
-ԼovozȤ-

Mensajes : 375
Poder de Pelea (Ki) : 6047
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : PALACIO SERPIENTE

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Miér 23 Jun 2010 - 14:22

E.L.I.U.T escribió:Jajaja

ke we. le casi arrancan el brazo Twisted Evil

Lovozz!!!!! Me las pagaras!!!!!

Ahora si te van a doler los dedos!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Miér 23 Jun 2010 - 16:42

bueno y ahora muy amigos..muy amigos y ahora se quieren quitar y doblar miembros jejejXDDD..

quieres hacer el 6 mmmmm....
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Minikiubbi Jue 24 Jun 2010 - 16:00

LADYDARKMASTER escribió:bueno y ahora muy amigos..muy amigos y ahora se quieren quitar y doblar miembros jejejXDDD..

quieres hacer el 6 mmmmm....
Vos los haces mejor
Minikiubbi
Minikiubbi

Mensajes : 504
Poder de Pelea (Ki) : 6176
Experiencia : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 25
Localización : Adentro encerrado me voy a liberar

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Jue 24 Jun 2010 - 16:23

Minikiubbi escribió:
LADYDARKMASTER escribió:bueno y ahora muy amigos..muy amigos y ahora se quieren quitar y doblar miembros jejejXDDD..

quieres hacer el 6 mmmmm....
Vos los haces mejor

gracias.... CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Lol CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Lol CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Lol
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Lun 28 Jun 2010 - 10:43

Si Lady vos lo hacer mejor
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Lun 28 Jun 2010 - 16:40

si el arrancamiento de miembros me sale de maravilla...jejejej no es cierto....muchas gracias por su comentarios me hacen muy feliz TT_TT
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Minikiubbi Miér 30 Jun 2010 - 15:33

Porque letra chiquita o es mi maquina
Minikiubbi
Minikiubbi

Mensajes : 504
Poder de Pelea (Ki) : 6176
Experiencia : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 25
Localización : Adentro encerrado me voy a liberar

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Miér 30 Jun 2010 - 18:32

TIENEN RAZON LA VOY A CAMBIAR....ya ta asi o mas grande o mas chica si le doy tamaño muy grande sale tamaño jumbo y mejor asi la dejos...
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Miér 30 Jun 2010 - 20:17

Epale!!!

No hubo una letra mas grande???? XD

Salu2
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Miér 30 Jun 2010 - 21:13

PSS LA BUSQUE Y NO ENCONTRE XDDD LA VERDAD SI PERO YA ESA TA BIEN
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por A-18 Miér 30 Jun 2010 - 22:23

Mary ¿?
A-18
A-18

Mensajes : 116
Poder de Pelea (Ki) : 5510
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Kame House

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Jue 1 Jul 2010 - 9:37

gohan escribió:hola mar...... perdon lady
felicidades cumplistes tu reto que te encarge , aparecer en los primeros lugares de la seccion
amigos creo que ahora en adeñlante el foro sera mi unico lugar
T.T en el yahoo solo son pesadillas
pero me las pagara , ya vera cuando hable con su hermano
abrazame tio raditz y tia lady ustedes no me han traiccionado

Um??? Que le paso a este???

Mary??? No la conozco

Yahoo Pesadillas??? No la conocia

Quiero que alguien me explique esto
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Minikiubbi Jue 1 Jul 2010 - 13:21

Lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Minikiubbi
Minikiubbi

Mensajes : 504
Poder de Pelea (Ki) : 6176
Experiencia : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 25
Localización : Adentro encerrado me voy a liberar

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Jue 1 Jul 2010 - 18:24

lo que pasa es que gohan conoce mi primer nombre XDDD...y el lovoz tambien el me dice aveces mary pero a mi no me gusta..jejeje
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Jue 1 Jul 2010 - 19:53

Jejejejeje Mary ahora yo tambien lo conozco Cool
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Jue 1 Jul 2010 - 21:51

Dancelot escribió:Jejejejeje Mary ahora yo tambien lo conozco Cool

no mi nombre no es mary..es otro es que el lovozz lo deformo y lo dejo asi ¬_¬ pero en si no es mi nombre
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Vie 2 Jul 2010 - 14:44

O_O Entonces eso es lo que quisiste advertir cuando el Lovozz me pregunto mi nombre??? Que me lo va a deformar??
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Vie 2 Jul 2010 - 22:34

XDDDD pss no se veamos que hace...le gusta jugar asi a el..XDDD
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Sáb 3 Jul 2010 - 9:48

Grrr..... Lovozz Me las vas a pagar....
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Sáb 3 Jul 2010 - 20:46

JEJEEJ A DOBLAR DEDOS LALALALA
CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Alien CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Icon_cat
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Dom 4 Jul 2010 - 11:15

Yeah Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Dom 4 Jul 2010 - 11:20

Minikiubbi escribió:Lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

TU!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Dom 4 Jul 2010 - 14:41

LO VOY A PONER EN EL CAP. FINAL LA DOBLADA DE DEDOS....XDDDD

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Alien CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Icon_cat
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Dom 4 Jul 2010 - 17:06

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Dom 4 Jul 2010 - 23:16

A WEB.COM O SEA QUE SI... CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Alien CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Icon_cat
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por mistyc gohan Mar 6 Jul 2010 - 9:57

TT_TT
mistyc gohan
mistyc gohan

Mensajes : 167
Poder de Pelea (Ki) : 5655
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 30
Localización : montaña paos

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Mar 6 Jul 2010 - 11:03

Que te pasa??
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Mar 6 Jul 2010 - 15:09

MISTIC QUE PASA? NO TE GUSTA LA DOBLADA DE DEDOS....

alien cat
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Minikiubbi Miér 7 Jul 2010 - 13:19

Debe ser
Minikiubbi
Minikiubbi

Mensajes : 504
Poder de Pelea (Ki) : 6176
Experiencia : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 25
Localización : Adentro encerrado me voy a liberar

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Dancelot Jue 8 Jul 2010 - 9:47

O capaz que quiere el la doblada de dedos XD
Dancelot
Dancelot

Mensajes : 657
Poder de Pelea (Ki) : 6528
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Region de Panaji

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por LADYDARKMASTER Jue 8 Jul 2010 - 15:38

O TE PONGO MISTYC QUE VAS A DOBLAR DEDOS ñ.ñ
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7542
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Minikiubbi Vie 9 Jul 2010 - 13:37

Mistic
Minikiubbi
Minikiubbi

Mensajes : 504
Poder de Pelea (Ki) : 6176
Experiencia : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 25
Localización : Adentro encerrado me voy a liberar

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO Empty Re: CRONICAS PANAJI.CAP. 5: EL REENCUENTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.