Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento

Unirse al foro, es rápido y fácil

Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento
Panajidb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Gothen (1242)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
LADYDARKMASTER (1103)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
Dancelot (657)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
Minikiubbi (504)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
-ԼovozȤ- (375)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
+PRINCIPE+VEGETA+ (311)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
changomono rompecorazones (248)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
mistyc gohan (167)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
TeoFase4 (163)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 
Fasha (143)
Mis Programas (Recomendaciones)  Vote_lcapMis Programas (Recomendaciones)  Voting_barMis Programas (Recomendaciones)  Vote_rcap 

Últimos temas
» El manga de Dragon Ball Z (Diferencias del Anime, Minidatos y Trivias)
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 22:10 por Gothen

» ¿Quien es tu chica favorita de dragon ball ?
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 13:06 por mistyc gohan

» Nueva Zaga de Dragon ball Super
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 19:12 por Gothen

» El Ultimo Mafuba | Dragon ball Super |
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 19:37 por Fasha

» Si los Kaio shin Mueren ; los Dioses destructores tambien
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 16:19 por Fasha

» Dragon ball la Maldad Impera el universo
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 16:18 por Gothen

» Tomo #28 El Joven que vino del Futuro" Curiosidades y Datos
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 17:12 por Gothen

» Black es Goten ?
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 11:41 por Gothen

» Que tal amigos de Dragon ball
Mis Programas (Recomendaciones)  I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 13:25 por Gothen


Mis Programas (Recomendaciones)

Ir abajo

Mis Programas (Recomendaciones)  Empty Mis Programas (Recomendaciones)

Mensaje por Gothen Miér 4 Mar 2015 - 23:50

Hoy les dare algunos programas que podran utilizar para mejorar su pc o siplemente editar imagenes o hasta descargar videos

1.- Gimp 2.8 es un maravilloso editor de imagenes , bastante facil que su mayor competencia el photoshop , ademas es Gratis
puedes descargarlo en este enlace http://the-gimp.softonic.com/descargar
Te recomiendo este canal de youtube Nawin donde te enseñaran a utilizar gimp ( ademas la chica tiene linda voz)

[img]Mis Programas (Recomendaciones)  120s8z7[/img]
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8745
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

Mis Programas (Recomendaciones)  Empty Re: Mis Programas (Recomendaciones)

Mensaje por Gothen Mar 10 Mar 2015 - 17:00

Adwcleaner
Sirve para eliminar buscadores que pueden cambiarte la pagina principal y lo unico que hace es rastrear los sitios que vistas
algunos de ellos son inminent Y omiga-plus
En realidad son los unicos que se me han metido por no fijarme bien a la hora de descargar programashay que fijarse punto por punto

Link de descarga : http://adwcleaner.uptodown.com/
Solo den doble click <<<< Ejecutar <<<<< analizara <<<<<< seleccionan lo que quieran eliminar <<<<<<<< reiciniara solo el ordenador <<<<<< aparecera unos informes

Ops ¡¡¡ Creo que les saldra mensaje de descargar la nueva actualizacion .
Bueno espero que les sea util
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8745
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

Mis Programas (Recomendaciones)  Empty Re: Mis Programas (Recomendaciones)

Mensaje por Gothen Mar 10 Mar 2015 - 17:26

un Antivirus fusionado con un optimizador seria el mejor programa
Psafe Total
Es un programa que tiene funciones como analizar tu pc , optimizar y hasta eliminar basura de internet

http://www.psafe.com/es/total/

Solo descargalo , instalalo y da click en el CIRCULO de la primera ventana

Contras :
No se si sea su culpa pero me bloqueo el facebook y otras paginas
Pueden desinstalarlo una vez que haya completado su funcion y reinstalar el que tenian


Recuerden es a su eleccion y criterio descargar los programas
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8745
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

Mis Programas (Recomendaciones)  Empty Re: Mis Programas (Recomendaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.