Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento

Unirse al foro, es rápido y fácil

Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento
Panajidb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Gothen (1242)
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) Vote_lcapgohan tiene otra hija ? (fanfics ) Voting_bargohan tiene otra hija ? (fanfics ) Vote_rcap 
LADYDARKMASTER (1103)
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) Vote_lcapgohan tiene otra hija ? (fanfics ) Voting_bargohan tiene otra hija ? (fanfics ) Vote_rcap 
Dancelot (657)
Minikiubbi (504)
-ԼovozȤ- (375)
+PRINCIPE+VEGETA+ (311)
changomono rompecorazones (248)
mistyc gohan (167)
TeoFase4 (163)
Fasha (143)

Últimos temas
» El manga de Dragon Ball Z (Diferencias del Anime, Minidatos y Trivias)
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 22:10 por Gothen

» ¿Quien es tu chica favorita de dragon ball ?
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 13:06 por mistyc gohan

» Nueva Zaga de Dragon ball Super
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 19:12 por Gothen

» El Ultimo Mafuba | Dragon ball Super |
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 19:37 por Fasha

» Si los Kaio shin Mueren ; los Dioses destructores tambien
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 16:19 por Fasha

» Dragon ball la Maldad Impera el universo
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 16:18 por Gothen

» Tomo #28 El Joven que vino del Futuro" Curiosidades y Datos
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 17:12 por Gothen

» Black es Goten ?
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 11:41 por Gothen

» Que tal amigos de Dragon ball
gohan tiene otra hija ? (fanfics ) I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 13:25 por Gothen

gohan tiene otra hija ? (fanfics )

3 participantes

gohan tiene otra hija ? (fanfics ) Empty gohan tiene otra hija ? (fanfics )

Mensaje por Gothen Dom 7 Feb 2010 - 2:44

CAP.1 “la sorpresa de pan”

NOTA DE VID_SJ: bueno, este fic se basara 1 año después de la saga de los 7 dragones *NOTA DE Naori_z: así es, espero que sea de su agrado :p _________________________________________________________
Casa de la familia Son, 22:15hrs
Gohan últimamente habia estado un poco distraido, videl ya se habia percatado de eso y también le habia preguntado pues que le pasaba, pero gohan le respondia que no le pasaba nada, que solo estaba un poco presionado (con eso de que es doctor n_n); Todo marchaba a la perfeccion, al menos eso creian la familia Son... eran las 22:15hrs y toda la familia estaba cenando, videl, gohan, pan y por supuesto milk (sabrán mas delante de goteen)...

*fuera de la casa de la familia Son habia una silueta acercándose, aquella silueta reflejaba una niña y parecia estar muy dévil*

La familia son ya estaban recogiendo la mesa (gohan recogia, milk lavaba y videl secaba y guardaba... pan se habia ido a ver la T.V)
TOC TOC (tocaban la puerta de la casa)
GOHAN: pan, ve a abrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAN: voy!!! –pan se levantaba del cuarto de tele y se acercaba a la puerta, así abriendola y se percato al notar a una niña mas o menos de su edad que se había desmayado (aquella niña tenia el cabello un poco rizado color naranja rojizo, largo y color de ojos verde agua)
PAN: pero... papá, será mejor que vengas y rápido, una niña toco la puetra y se ha desmayado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ese momento gohan fue a auxiliarla, todos estaban un poco atareados, gohan la revisaba...
GOHAN: videl, prepara el cuarto de huéspedes, esta niña tiene anemia, será mejor que pase la noche aquí, y mañana en la mañana averiguaremos de donde viene y cual es su nombre... –videl preparaba el cuarto de huéspedes y gohan de inmediato la recosto en la cama, ya todos se habian salido y solo quedaban esa niña y gohan... ya era mas tarde y gohan se habia quedado con ella a cuidarla, por que se veia muy mal y un descuido y la niña podria morir...
-u-usted es el señor gohan?? (la niña pregunto con un tono de voz ronco y devil)
GOHAN: si soy yo, pero no debes de hablar, necesitas descansar, mañana me puedes decir todo lo que quieras...
-que alegria me da saber que es usted, al fin lo pude conocer

*pan se habia levantado por un vaso de leche, pero pan se percato al oir unos murmullos que provenian del cuarto en donde estaba hospedada aquella niña que se habia desmayado frente a pan, pan sin dudarlo 2 veces fue hacia la habitación con el vaso de leche en mano y la puerta estaba un poco abierta y se podía escuchar claramente lo que decian, sin mencionar que pan casi no podia ver por que la puerta apenas y estaba emparejada*

GOHAN: que quieres decir con que por fin me pudiste conocer??
-si, al fin lo pude conocer señor gohan, pero no perdonare que haya dejado a mi mamá
GOHAN: p-pero de que hablas... ¿¿quién eres tu?? -mi nombre es Anouk, soy hija de Sophie, la recuerda, vdd??
GOHAN: d-dijiste sophie???
PAN: (espiando) sophie??? O_Ô?
GOHAN: ah! si, ella fue compañera de videl y yo
ANOUK: que bueno que la recuerda señor gohan
GOHAN: pero por que dices eso, que tiene que ver sophie en esto, anouk??
ANOUK: por que yo se que usted y mi mamá tuvieron un romence cuando iban en la prepa, antes de que se casara con la señorita videl...
PAN: O_O (pansando: p-pero de que estará hablando esta niña...???) GOHAN: y tu como sabes eso??? O.O
ANOUK: -.- por que... por que... yo soy su hija señor gohan
PAN: O_O (se le caia el vaso de leche haciendo un gran escandalo) GOHAN: pero que... –y al asomarse vio a pan paralizada y con unas lagrimas en los ojos-
GOHAN: pan, escuchaste la conversación??... pan??
PAN: no me toques... -_-*** no quiero hablar contigo –y se iba corriendo a su habitación encerrandose con seguro, gohan fue tras de ella pero pan no habria-
PAN: p-pero por que??
GOHAN: pan, abre te lo explicare...
Cuando de repente...
VIDEL: que sucede gohan?? Oí como si un vaso se rompiera...
GOHAN: a si, se me cayo un vaso con leche pero en seguida limpio VIDEL: de acuerdo, hasta mañana...
Mientras en el cuarto de anouk...
ANOUK: demonios, esa niña nos escucho, espero que no vaya de soplona -.-!
GOHAN: rayos, ahora que voy a hacer ._. tengo otra hija...

FUENTE:
http://sjheaven.iespana.es/dbfanfics/hija1.htm
Gothen
Gothen

Poder de Pelea (Ki) : 8960
Experiencia : 59

gohan tiene otra hija ? (fanfics ) Empty Re: gohan tiene otra hija ? (fanfics )

Mensaje por +PRINCIPE+VEGETA+ Dom 7 Feb 2010 - 13:32

Naaa esto no es dragon ball, es la continuacion de Maria la Del Barrio jjajaja

grax por el aporte es el primer fic k me leo completo jajaja xD
+PRINCIPE+VEGETA+
+PRINCIPE+VEGETA+

Poder de Pelea (Ki) : 6180
Experiencia : -2

Mensaje por -ԼovozȤ- Jue 15 Jul 2010 - 22:59

NAA!!

Eso lo investaste a su momento xD
-ԼovozȤ-
-ԼovozȤ-

Poder de Pelea (Ki) : 6261
Experiencia : 10

Mensaje por Gothen Mar 1 Mar 2016 - 13:39

mentira Tio .....oh si ?
Gothen
Gothen

Poder de Pelea (Ki) : 8960
Experiencia : 59

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado