Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento

Unirse al foro, es rápido y fácil

Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento
Panajidb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Gothen (1242)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
LADYDARKMASTER (1103)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
Dancelot (657)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
Minikiubbi (504)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
-ԼovozȤ- (375)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
+PRINCIPE+VEGETA+ (311)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
changomono rompecorazones (248)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
mistyc gohan (167)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
TeoFase4 (163)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 
Fasha (143)
un tenkaichi budokai version panajidb  Vote_lcapun tenkaichi budokai version panajidb  Voting_barun tenkaichi budokai version panajidb  Vote_rcap 

Últimos temas
» El manga de Dragon Ball Z (Diferencias del Anime, Minidatos y Trivias)
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 22:10 por Gothen

» ¿Quien es tu chica favorita de dragon ball ?
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 13:06 por mistyc gohan

» Nueva Zaga de Dragon ball Super
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 19:12 por Gothen

» El Ultimo Mafuba | Dragon ball Super |
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 19:37 por Fasha

» Si los Kaio shin Mueren ; los Dioses destructores tambien
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 16:19 por Fasha

» Dragon ball la Maldad Impera el universo
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 16:18 por Gothen

» Tomo #28 El Joven que vino del Futuro" Curiosidades y Datos
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 17:12 por Gothen

» Black es Goten ?
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 11:41 por Gothen

» Que tal amigos de Dragon ball
un tenkaichi budokai version panajidb  I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 13:25 por Gothen


un tenkaichi budokai version panajidb

+2
mistyc gohan
Gothen
6 participantes

Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty El antiguo panaji ...el planeta de las grandes batallas

Mensaje por Gothen Mar 15 Mar 2011 - 14:15

COMO OLVIDARLO ........ Mis aliados y yo enfrentando a gogeta , bardock , goku jr y a raditz
zangya sacrificandose para que '' el mejor'' deje de hacer el mal (cof cof mist....)
waaaa aquellos tiempos ............que lindo era pelear Sad
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por mistyc gohan Dom 20 Mar 2011 - 23:38

Como extraño esos tiempos x_x ahora todo esta muerto y desolado Sad

saludos zangya te quiero O_o
mistyc gohan
mistyc gohan

Mensajes : 167
Poder de Pelea (Ki) : 5666
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 30
Localización : montaña paos

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Minikiubbi Jue 24 Mar 2011 - 16:44

Que es esto
Minikiubbi
Minikiubbi

Mensajes : 504
Poder de Pelea (Ki) : 6187
Experiencia : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 25
Localización : Adentro encerrado me voy a liberar

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por mistyc gohan Vie 25 Mar 2011 - 17:39

Minikiubbi escribió:Que es esto

jeje xD
mistyc gohan
mistyc gohan

Mensajes : 167
Poder de Pelea (Ki) : 5666
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 30
Localización : montaña paos

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Minikiubbi Dom 27 Mar 2011 - 13:02

?
Minikiubbi
Minikiubbi

Mensajes : 504
Poder de Pelea (Ki) : 6187
Experiencia : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 25
Localización : Adentro encerrado me voy a liberar

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Vie 17 Feb 2012 - 20:18

Me acuerdo de gogetrucho que antes era krillin el que antes era toma el que antes era river el que antes era de primera lol!
ese tipo como me traia ganas solo porque deje entrar a fans de naruto en panaji
tambien a mi querido bardita ah ese tipo como se quejaba
jajajaja pero bueno nuevamente pido perdon por si ofendi a alguien de aqui alla en panaji u_u
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Lun 27 Feb 2012 - 14:43

Hace mucho que no haciamos batallas
las reglas son simples el de mayor puntaje sube a la siguiente ronda , la final sera despues de 40 años .
lady dark master vs A-18
Gothen vs mistyc gohan
Dancelot vs Teo fase 4
Minikiubbi vs changomono rompecabezas (?
-LovozZ- VS +Principe vegeta
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Lun 27 Feb 2012 - 14:58

Mis Votos son
lady dark master vs A-18
lady lanza su makankospasppo pero la 18 lo rechaza y le lanza un kienzan ( gana A-18 )
Gothen vs mistyc gohan
yo sorpresivamente digo : '' me rindo , no quiero pelear , mi lugar lo ocupara el ADMIN ''
Dancelot vs Teo fase 4
Teo fase 4 ( el no tiene limites en sus poderes )
Minikiubbi vs changomono rompecabezas (?
la pelea del siglo diria yo ( minikiubbi )

-LovozZ- VS +Principe vegeta
Lovoz con su tendencia acumulada al 100 %
pasarian hasta ahora
A-18
Admin ( por default )
Teo fase 4
Minikiubbi
LovozZ
( el Admin peleara hasta la final )
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por fushi Mar 28 Feb 2012 - 13:26

Yo voto por tia lady , mi apa mistyc gohan cheers , Dancelot , changomono y por principe vegeta
fushi
fushi

Mensajes : 33
Poder de Pelea (Ki) : 5111
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : popilandia

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Mar 28 Feb 2012 - 21:16

Q' fuerte es mistic gohan
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por SonGoku Sáb 4 Ago 2012 - 13:48

Tu empezaste Sabandija (como dice Vegeta) ¬¬ xD

Y AL FINAL ME DIJE, Y AHORA QUE? NIMODO QUE ESE GOHAN VENGA Y ME VIOLE, ASI QUE LE DIJE A KARI QUE ISISERAMOS LAS PASES Y TE MANDAMOS POR ALLA LEJOS COMO AMIGO Very Happy XD

PERO AHORA QUE LO VEO, PIENSO QUE FUE RIDICULO .__________:
SonGoku
SonGoku

Mensajes : 67
Poder de Pelea (Ki) : 5388
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://www.cocubolseta.com

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Vie 19 Oct 2012 - 11:36

Goku escribió:Tu empezaste Sabandija (como dice Vegeta) ¬¬ xD

Y AL FINAL ME DIJE, Y AHORA QUE? NIMODO QUE ESE GOHAN VENGA Y ME VIOLE, ASI QUE LE DIJE A KARI QUE ISISERAMOS LAS PASES Y TE MANDAMOS POR ALLA LEJOS COMO AMIGO Very Happy XD

PERO AHORA QUE LO VEO, PIENSO QUE FUE RIDICULO .__________:

La vdd ,goheta te odiaba x celos y no solo por kari si no por kath (videl )
la vez que la metistes en la conversacion el pregunto que quien la habia metido , no estaba molesto solo se le hizo extraño porque videl le habia dicho que no agregaria a nadie de panaji porque no tenia tiempo , ya sabes el trabajo y los estudios asi que se sorprendio que tu la metieras a la conversacion , Tambien se enojo porque en el cumpleaños de kath pusistes un nik festejandola y eso puso celoso a goheta
Y lo de kari pues goheta es bastante celoso , ademas zangya y fasha te estuvieron espiando =/ , Ademas otro gohan ( que no era de Ricardo ) nos dijo que querias poner a kari en contra del lider
Y ademas tu estuvistes de acuerdo con la relacion de goku jr y pan , pero mira tu mejor amigo te traiciono
En esta conversacion karina y yo hablamos de goku jr
(10:06 a.m.) cнrιѕт э: yo desde un principio supe que jota pe era malo
(10:10 a.m.) ιłłı×Яϋκīα× •~๒l: Por k me Lavo el Cerebro DDD=
Me Puso en kontra de Todos
Hasta de Melii & Goku xDD
Mas de Tii x__x
(10:10 a.m.) cнrιѕт aĸaѕυna э: que te decia ?
(10:12 a.m.) ιłłı×Яϋκīα× •~๒l: k Tu Eras Multikuentas & k Kerias Hacerme Kosas Malas DD: ! Q tu Mismo se lo Habias Dixo T___T
K Meli no Era Mi Amiga .. k solo lo hacia x Konvenencia .__.
& Gokuu kk k era Mal amigo k no le Hablara xD
(10:12 a.m.) ιłłı×Яϋκīα× •~๒l: See jaja xD
Se me Trabo la k
xDD
(10:13 a.m.) cнrιѕт aĸaѕυna э:

(10:13 a.m.) cнrιѕт aĸaѕυna э: nunca quise hacerte algo malo






(10:20 a.m.) ιłłı×Яϋκīα× •~๒l: x Esu .. me Deje Manipular
T_____T
(10:20 a.m.) cнrιѕт э: porque ?
(10:21 a.m.) ιłłı×Яϋκīα× •~๒l: x k le hize kaso en lo k me decia DDx
(10:21 a.m.) cнrιѕт э: mis cuentas nunca te hicieron daño ( la de goten fue una broma nomas )



(10:25 a.m.) ιłłı×Яϋκīα× •~๒l: solo Nu te Hablaba por k me lo dijo =/


Y ¿a donde me mandastes ? jajajajaja
aunque fue malo todo eso , creo que todo eso de karina le puso sabor a panaji XD

x cierto , saludos a bra ( hazel ) , extraño su foto del chicle jajaja
era la mejor amiga , u_u
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por SonGoku Jue 13 Dic 2012 - 12:56

Ese juan pablo es un niño de 14 años ah nisiquiera me dan ganas d ehablar de el... yo jamas estaba de acuerdo en que estuviera con kari.... ademas ese cabron solo copiaba lo que hacia yo....

si sobre lo de videl (katerin) no recuerdo nada de eso o.o pero si lo hice nisiquiera le pregunte si la podia meter es que, como todos eramos un grupo se me hizo malo que no la metieras asi que la agregue.... supongo ah y sobre su cumpleaños, tampoco me acuerdo pero asi felicito a las personas ahaha...

y sobre hazel... yo tambien extraño su chicle ajajaja ok no..... ahora hazel y jp los tengo agregados pero son como desconocidos ya que ni hablamos ajaja.... mmmm

te mostraria conversaciones como esa pero, hace tiempo que elimine los archivos al formatear mi pc cuando teniamos el virus de la foto.... se borraron las conversaciones....


pero ahora lo que importa es.... a donde se fue kari D: desaparecio, tal vez tu sepas algo sobre ella.... por que yo no D:


Última edición por SonGoku el Lun 20 Oct 2014 - 22:09, editado 1 vez
SonGoku
SonGoku

Mensajes : 67
Poder de Pelea (Ki) : 5388
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://www.cocubolseta.com

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por SonGoku Jue 13 Dic 2012 - 12:59

Un momento.... Juan pablo dijo que yo era un mal amigo y que meli solo estaba por conveniencia???????? D:


Hijoo de p.....


BUENO LO DE QUE TU ERAS UN MULTICUENTAS ESO ERA SIERTO.... DIME SI O NO e.e
SonGoku
SonGoku

Mensajes : 67
Poder de Pelea (Ki) : 5388
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://www.cocubolseta.com

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Vie 21 Dic 2012 - 18:13

Goheta (yo) no se molesto porque metistez a videl a la conversacion si no solo pregunto que quien la habia metido pòrque videl habia dicho que no :iva a agregar: a nadie de: panaji por que no tenia tiempo debido a su trabajo y sus estudios fue por eso que se le hizo raro
si eso dijo jp y bueno es lo que me conto kari, ella( o el?) esta bien,sigue siendo una berrinchuda jajajaja
y ya acepto que fui un multicuentas y es que habia personajes que me gustaban mucho y ademas era para tener mas preguntas en panai pero gracias a los berrinches de pan mis multicuentas se volvieron rebeldes (yo crei que tenia bastantes y :solo eramos 7)=/
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Dom 23 Dic 2012 - 10:45

Bueno kari siempre anda con la autoestima por los suelos yanda diciendo que es un niñito guapachoso. Y no creo que lo haig dicho para que la odie porque karina fue como una hija para mi y aunque un hijo se te voltee sera tu hijo x siempre =').Que kamisama ampare a los pretendientes de ella .
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Dom 23 Dic 2012 - 10:54

Ah y el gohan no te iva a hacer nada, como crees al que queriamos hacerle calzon chino era al Mistyc gohan, nomas mirale su carita de gusto JAJAJAJAJAJA
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Vie 4 Ene 2013 - 13:02

Cual virus de la foto ? te refieres al link que dice mira la foto y despues andas enviando el link a todos sin tu consentimiento ?pues yo tambien tenia ese virus y no la formatee lo que hice fue enciontrar el virus (Menu inicio Ejecutar Msconfig ,en la pestaña inicio checa cual se te hace raro y extraño y desactivalo dale en aceptar y reiniciar ,tambien ahi puedes checar la direccion donde se aloja ese desgraciado virus , hablando de imagenes mira no eramos bastantes no se pq ivan como niñas chillonas a los brazos de su mami pan a contarle todo , Me falto al dr goku y la mamita de mr bean cada vez que habria esa cuenta me atacaba de la risa jajajajjaja pero eran cuentas de menos de 100 pts. Y tu tambien eras un multicuentas bueno todos eramos multicuentas tu con tus sonics , de ahi pan y yo sacamos el nombre de las ratas apestosas
un tenkaichi budokai version panajidb  Brocu
si yo te odiaba era porque me querias quitar lo que creia era mio ,pero nocreo que a pan le guste andar con alguien que se viste de vaquero y lo unico que sabe decir es ''tengo una serpiente en la bota'' yo era el que deberia estar atado al cohete u_u
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Lun 7 Ene 2013 - 15:02

Vamos Goku no me digas que me tenias miedo , Todos en panaji me tenian miedo y utilizaban a mis mejores amigos como escudos , eso es muy bajo para un guerrero de tu nivel

Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Lun 7 Ene 2013 - 16:40

TU solo fuistes un simio , (dando la espalda ) tambien habia otros sujetos con muy bajo nivel de pelea quizas no sobrepasaban los 120 , Si no fuera por la hija del rey los aniquiliriamos en 3 dias no solo nos tromaria 1 dia entero , me gustaria disfrutar de unos bellos juegos artificiales un tenkaichi budokai version panajidb  Zangya_by_lukesca-d5e5vq7
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Lun 7 Ene 2013 - 16:47

Zangya ya no los asustes se nos puede aparecer pan jijiji
ademas Goku es nuestro amigo



(aunque si yo fuera Goku preferiria que me odiaran =D
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Jue 10 Ene 2013 - 2:32

La historia de Zangya y Fasha
Resulta que andaba buscando cosas en internet ,encontre la pagina yahoo respuestas y dije '' oh hablan de dragon ball '' Tambien me intereso eso de los puntos , asi que pense en un plan malefico, muajajaja, vi que la mayoria de las mejores respuestas eran de mujeres asi que me registre , poniendome el nick de mujer , el plan dio resultado , pero despues empeze a tener amigos con esa cuenta , (y la vdd ya me habia encariñado ).esa cuenta era de fasha , despues cree la cuenta de goheta ; un chico cursi y buena onda ,pero algo se me salio de control y cuando me di cuenta habia activado otra cuentacon nick de mujer , pero esta era diferente a la tierna y sensible fasha , esta cuenta era malvada , perversa, salvaje, su nombre es zangya , siempre defendiendo a serippa y en oc asiones a Goheta , las ''chicas '' y goheta tomaron caminos diferentes , ellas conocieron a 18 se hicieron amigas , mientras goheta conocia a videl ,la cuenta de gothen fue creada en el comienzo de panaji , se suponia que tables seria goten pero todos elijieron aque yo fuera gothen , esa cuenta era traviesa y bromista , al llegar pan a panaji , goten tomo mas importancia. en ese tiempo zangya concio a mistyc gohan , lo agrego (el objetivo de zangya fue eliminar a mistyc gohan ya que goheta queria ser el unico ) pero zangya al leer la confesion de que mistyc gohan era untrollz penso que era malo rechazarlo , Ya que podia hacerle daño aalguna de nuestras cuentas , o a videly pan asi que le segui el juego , maron la novia de kriillin afortunadamente no los quito de encima , pero mistyc gohan ya habia soltado la sopa de que Goku planeaba poner en contra a goheta y pan , mientras gogeta y goheta discutian sobre que este ultimo decia que podria destruir apanaji con solo un dedo , gogeta se molesto echando agoheta del trono de rey de panaji asi que utilice mi cuenta de garlcik jr , la cual era graciosa para recuperar mi reynado , mientras zangya y fasha atacaban a Goku ,una broma de goten hacia pan destruyo el complot del escuadron , garlcik pudo aregrar un poco lla situacion , en esas fechas llego la amiga de pan: bura , yo me encontraba ausente y todos decideron que bura fuera la lider , al regresar nacio otra cuenta , con esta queria rehacer mi vida , olvidarme de las cuentas, su nombre es Gaara , se comprometio con bra , alos pocos dias tuvo que abandonarla para que alacabo de 6 meses encontrarauna mujer cambiada , a la cual le llenaron la cabeza de mentiras como el de que yo era untrollz , mientras Gaara intentabarecobrar su amor , me ocupe en revivir a panaji usando la cuenta de fushi una tierna bebita , tambien ''nacieron'' los cel jrrs pero algo adentro de mi me impedia continuar , la fuera del amor fue mas fuerte que mis multicuentas
No les apiade mi dolor profundo,
yo solo fuí el culpable en mi fracaso,
porque pude haber sido el rey del mundo,
pero encontré mujeres a mi paso.
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Jue 10 Ene 2013 - 13:24

Tambien existieron otras cuentas como la mamita de mr bean y el dr goku Jeje
Angela y Mr satan fueron cuentas compartidas , turles ( el clon de pan ) , y otras cuentas que solo preguntaron solo una vez pero yo nunca fui un trollz amigos , si atacaba a gogeta era porque me caia gordo (especialmente a fasha), al Goku lo odiabamos por ser el principal sospechoso de la pelea de goheta vs pan , pan me puso en contra de muchas personas : videl , androide 18. pan fue una niñit@ muy malo , u_u pero ya de nada sirve que entiendan todo esto , No me arrepiento de ser un multicuentas de lo unico que me arrepiento es creer en dos niñitas falsas , x su culpa Goheta y Gaara derramaron lagrimas , esas heridas jamas sanaran especialmente la de Gaara , Y Gaara no esta asi x que lo cambiaron x el soul , lo que le dio rabia es que en esos 6 meses alguien le lleno la cabeza de mentiras a ella '' la innombrable'' diciendole que antes de ser el lider yo era un trollz , se supone que los unicos que me conocian en ese tiempo eran videl y la androide , todos los demas los conoci despues en panaji, Yo jamas perdonare a esa persona , Yel castigo para ella sera ver sufrir a la persona que siempre la amo,
(Dios mio deberia de hacer una novela con todo esto JAJAJA)
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Gothen Jue 10 Ene 2013 - 13:45

El gaara no es un fastidioso aferrado , solo es un chico infeliz , menso , tarado , torpe que se dejo llevar xpalabras que se la lleevo el viento
Atte:zangya
Pd:que se muera gaara , Thalia y gothen
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8757
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por SonGoku Sáb 19 Ene 2013 - 16:26

BIen ._____________. Pues... esto entendi

No sabes cual es el Sexo de kari

Querias sentir como una mujer en yahoo

Les querias patear el trasero a varios pero a mi no....

Extraños a Goku Mujer :c (el primer goku)

lo de las cuentas de Angela Mr santan y esas ya sabia Videl me lo conto xD lol

Ya no confias en Kari :c

A todos los que quieran saber mi tragedia, la voy a contar...

El virus.... el de Mira me pinte el cabello de rojo, me puedes dar tu opinion o algo asi xD... ya fue tarde...

y es todo Very Happy

Sonic con Pedigree

Entonces Kari desaparecio?



SonGoku
SonGoku

Mensajes : 67
Poder de Pelea (Ki) : 5388
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://www.cocubolseta.com

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Fasha Dom 21 Feb 2016 - 21:24

KGothen no es un multicuentas cof cof cof
No peleen este lugar es limpio y puro
El sexo de Pan de panaji aunque estoy segura que soy mas mujer que ella ...creo que es femenina , x su caracer
Lo mandaron bien lejos : a Linz
Fasha
Fasha

Mensajes : 143
Poder de Pelea (Ki) : 3342
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localización : Planeta Veyita

Volver arriba Ir abajo

un tenkaichi budokai version panajidb  Empty Re: un tenkaichi budokai version panajidb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.