Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento

Unirse al foro, es rápido y fácil

Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento
Panajidb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Gothen (1242)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
LADYDARKMASTER (1103)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
Dancelot (657)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
Minikiubbi (504)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
-ԼovozȤ- (375)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
+PRINCIPE+VEGETA+ (311)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
changomono rompecorazones (248)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
mistyc gohan (167)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
TeoFase4 (163)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 
Fasha (143)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_lcap¿Frase Favorita de Dragon Ball? Voting_bar¿Frase Favorita de Dragon Ball? Vote_rcap 

Últimos temas
» El manga de Dragon Ball Z (Diferencias del Anime, Minidatos y Trivias)
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 22:10 por Gothen

» ¿Quien es tu chica favorita de dragon ball ?
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 13:06 por mistyc gohan

» Nueva Zaga de Dragon ball Super
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 19:12 por Gothen

» El Ultimo Mafuba | Dragon ball Super |
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 19:37 por Fasha

» Si los Kaio shin Mueren ; los Dioses destructores tambien
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 16:19 por Fasha

» Dragon ball la Maldad Impera el universo
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 16:18 por Gothen

» Tomo #28 El Joven que vino del Futuro" Curiosidades y Datos
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 17:12 por Gothen

» Black es Goten ?
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 11:41 por Gothen

» Que tal amigos de Dragon ball
¿Frase Favorita de Dragon Ball? I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 13:25 por Gothen


¿Frase Favorita de Dragon Ball?

+2
LADYDARKMASTER
+PRINCIPE+VEGETA+
6 participantes

Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por +PRINCIPE+VEGETA+ Mar 19 Ene 2010 - 8:53

Bueno aqui dejo algunas cual es tu favorita??




Bardock
Ahora ... Ahora todo cambiará. Yo cambiaré el destino del planeta Vegeta, y el destino de los mios, el destino de Kakalot y tambien ... ¡Tu destino!¡Muere, malditooo!
Kakalot, esta es mi voluntad, ¡debes obedecerme! Vengarás a los saiyas y al planeta Vegeta, confío en ti.


Bra
Oigan, señores, olvidé de decirles que mi papá es muy fuerte y está de muy mal humor porque me tuvo que llevar de compras.
Mira, Gohan, has arruinado mis compras, ¿no piensas decirme algo como perdón o discúlpame? ¡estoy muy enfadada! ¡Quiero que me pagues todo!


Broly
¿Qué es ser consciente?
No soy un monstruo..... ¡soy el mismo demonio!


Bulma
Eres un pervertido maestro Roshi !!
¿y tu nombre pequeño?, ¿es vegeta verdad?. ¿por qué no vienes si no tienes un lugar a donde ir? Te serviré mucha comida. Me imagino que comes como Gokú, ¿o me equivoco? jajaja pero no permitiré que te enamores de mi aunque me encuentres muy atractiva


Cell
¡No! ¡No! ¡Yo! ¡Yo soy perfecto! (cuando muere)


Freezer
Nunca los perdonaré, malditos insectos, los haré sufrir lentamente hasta que mueran. No se me escaparán, prepárense a morir.
¡Ya fue suficiente! ¡Haré pedazos este maldito planeta con todos ustedes!
A excepción de mis padres, tu eres el único que me lastima (a Goku)
¡Yo soy el emperador, soy el gran Freezer! Por eso tú... por eso tú, maldito insecto, tienes que morir en mis manos a como dé lugar!
(A Krilin)¡Qué pasa contigo, no te muevas! ¿No ves que te voy a matar?
(A un soldado)¡Y mataste al único testigo? (Lo mata)
Esa persona era muy terca no quiso coperar ni siquiera por que fui gentil y tuve la penosa necesidad de asesinarlo
Soldado zabon abre esa puerta por favor a veces es bueno hacer un poco de ejercicio


Gogeta
Tú no me conoces, no soy ni Goku ni Vegeta, no necesito un nombre para eliminarte.
No sobrevivirás a estos 5 Kamehameha ¡Quedarás hecho polvo! ¡HAAA!


Gohan
Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!
Soy el héroe que lucha por el amor y la justicia. Soy el gran Saiyaman.
Gracias, papá... nos ayudaste, ¿verdad? (luego de destruir a Broly)
Papá, discúlpame que te lo diga, pero esa es una verdadera tontería. Además, quieres que yo se lo diga, ¿verdad? Aunque el universo completo se salve yo seré el único asesinado, pero por Bulma. (cuando Goku le dice que le arregle una cita con Bulma al Supremo Kaio)
¿Quieres que acabe con él? (se ríe) ¡Es demasiado pronto, papá! ¡Ese gusano merece sufrir más por lo que ha hecho!
(Llorando) Todo esto es mi culpa... si le hubiera hecho caso a mi papá, Cell ya estaría muerto sin ningún problema... pero me confié tanto que no lo hice...
Ya lánzalo, sé que es inútil oponerme a ti y atacarte una vez más. Lo que me da rabia es que te salgas con la tuya, maldito. (Cuando Cell está a punto de lanzar su último Kamehameha)
Yo no moriré, ¡no importa que mi cuerpo sea destruido por completo! ¡¡Mis deseos de pelear me levantarán porque son muy grandes!! ¡¡¡Y después de eso, LOS DERROTARÉ PASE LO QUE PASE!!!
¡Es un tonto, más vale que mida sus fuerzas! (cuando Trunks manda a volar de un puñetazo a Mr. Satan)


Goku
Nunca me había enfrentada a un sujeto tan poderoso.
¡Nube Voladora! ¡Ven a miiiiii!
¡Mi colita, mi colita, no está!, Bueno, no importa.
Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por esto te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte. Adios Majin Buu, HAaaaaaaaaaaaa.
No.. no puedo creerlo. El monstruo que pisó a mi abuelito. Y también el que apareció de la nada y destruyó por completo el lugar del torneo de las artes marciales. ¡Conque ese monstruo era yo!
¡No me interesa en lo más mínimo si ese maldito sujeto está usando la mitad de su máximo poder! ¡Usaré el Kaio-Ken aumentado a veinte veces!
No tiene sentido pelear contra alguien que se está muriendo de miedo... Será mejor que vivas con ese trauma, para siempre!
Soy el saiyajin que ha venido desde la tierra para matarte, Freezer. Tengo un corazón tranquilo, pero ahora, soy el guerrero legendario que ha despertado por la ira. ¡YO SOY EL SUPER SAIYAJIN GOKU!


Kaio Sama del Norte
¿No quieres comer un arroz arrozado?
¿El secreto de un moco es ser pegajoso? No entendí.


Kame'senin
¿Que significa este olor a muerte?


Krillin
¿Por qué nos hacen sufrir de una manera tan cruel, si es mejor morir rápido y sin quejarse?
¡No! ¡Yo no puedo morir así! Ni siquiera he podido casarme...


Majin Boo
Te convertiré en chocolate.
Ya he aprendido muchas cosas de ti. Por eso ya no te necesito, ni te soporto.
No me vas asustar, no importa que pongas esa cara horrible.(Buu a Goku cuando se transforma en supersaiyajin fase 3)
Te comere, te comere...


Milk ( Chi-Chi )
Espero que Son Gohan vuelva pronto, así podrá estudiar sus 8 horas diarias.


Piccolo
¿Tú y yo desde cuándo somos amigos?
¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos? (Cuando Gohan le pregunta si le gusta su traje de Gran Sayaman)
Te equivocas, tú eres Goku, y para ti no hay imposibles.
Ja, aún sigue con vida. Ni siquiera Cell se molestaría en matar a ese insecto, da lástima con solo verlo. (Cuando Cell saca volando a Mr. Satan)
Tú eres el único que me ha comprendido. Es... es casi como si fueras mi hijo... (mientras Gohan combate contra Cell con su Kame Hame Ha)
Sus poderes son sorprendentes! Tanto, que me tienen los cabellos de punta!...Claro, si tuviera cabellos... (Mientras Goku y Freezer se enfrentan en Namek)
Goku ¿Te falta mucho para terminar esa Genki-dama? Creo que el cabezón de Freezer se esta enojando!
Este es un color ecológico. Y no quieras pasarte de gracioso o te irá muy mal (a babidi luego que este se burlara de su color de piel)
¡Que esté verde no significa que no esté maduro! (a uno de los asistentes del torneo)


Shenlong
Puedo concederos cualquier deseo, pero solo les concederé uno.
Lo siento, no puedo concederos eso.
Ese es un deseo muy fácil de cumplir.
¿Cuál es tu siguiente deseo?


Ten Shin Han
He entrenado mucho tiempo, llevate ese ki para hacer la Genkidama.
Yo segui este camino de artes marciales como Goku, pero gracias a el he llegado a estos niveles. Hace poco el tuvo que sacrificar su vida, pero no puedo permitir que su hijo muera enfrente de mis ojos.
El secreto del moco es que es pegajoso.


Trunks
Goten, ¿no quieres participar en el torneo de adultos?
Sí, entendí muy bien, tengo que pegarle quedito (a Mr. Satan)


Trunks del futuro
No me subestimen, ustedes ya no tienen salvación, porque yo me encargaré de matarlos.
Los androides se encargaron de convertir el futuro en un infierno.


Vegeta
Como les gusta perder el tiempo a estos tontos...Muy bien, vayan a casa a tomar un poco de leche. Ni se les ocurra interferir en la pelea.
Si no ayudas, no estorbes.
No me iré solo al infierno, ¡¡¡USTEDES TENDRAN QUE VENIR CONMIGO!!!
Tendrás mi cuerpo y mi alma, ¡¡¡pero nunca mi orgullo!!!
Yo soy el Principe de los Saiyajin.
Será mejor que guardes eso con cariño, Pan. (indicándole a Pan que cuidara del traje de Goku luego de que este se fuera con Shen Long)
(capitulo 180) Esta vez dediqué mucho tiempo en mi entrenamiento, pero no pude superar las habilidades de kakarotto...¡ese miserable es un genio!
¡Maldición! Ese canalla no sólo me robo las células, sino también mis diálogos.
¡¡Nooooooo, maldicion, ese no fue un simple golpe, a mi no me puedes engañar !! ( cuando goku llega a Nameku y derrota a Rikum, integrantes de las fuerzas especiales gy niu de un solo golpe )
¡Ay! Pero qué fea saliste. (Vegeta a Bulma con tono afeminado)
Lo sé, porque tú nunca te atreviste a matarme. Parece que finalmente he comprendido que en mi corazón hay un poco de sentimiento que suelen tener los humanos. Pero no puedo soportar la idea de que exista un saiyajin generoso, y que le gusta pelear. ¡Tú puedes Kakarotto! Eres el número uno.
Kakarotto, ¿Cuantas veces has salvado a la tierra?... De vez en cuando es bueno dejarles a los terricolas esa responsabilidad... ¡HAREMOS LA GENKIDAMA!
Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad


Yajirobe
¿Qué? ¿Estos son los champiñones del ermitaño?
¿Goku, me permites golpearla? (refiriendose a Milk/Chichi)
¡Cielos! ¡Si me hubieran dicho que iba a morir hubiera comido más pastelillos!


Yamcha
Mi deseo era casarme.
No puedo ir por la esfera, se me puede mojar mi ropa interior nueva.
+PRINCIPE+VEGETA+
+PRINCIPE+VEGETA+

Mensajes : 311
Poder de Pelea (Ki) : 5984
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : La Habitacion del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por LADYDARKMASTER Mar 19 Ene 2010 - 16:24

Que barbaro de donde sacaste eso...
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7560
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por LADYDARKMASTER Mar 19 Ene 2010 - 16:42

pos me gustaron estas se me paso...
Bardock
Kakalot, esta es mi voluntad, ¡debes obedecerme! Vengarás a los saiyas y al planeta Vegeta, confío en ti.

Goku: No tiene sentido pelear contra alguien que se está muriendo de miedo... Será mejor que vivas con ese trauma, para siempre! (HUY DOLIO ESO).
¡Nube Voladora! ¡Ven a miiiiii! QUE FRASE...

Gohan
Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo
¿Tú y yo desde cuándo somos amigos?
ú eres el único que me ha comprendido. Es... es casi como si fueras mi
hijo... (mientras Gohan combate contra Cell con su Kame Hame Ha)
Sus
poderes son sorprendentes! Tanto, que me tienen los cabellos de
punta!...Claro, si tuviera cabellos... (Mientras Goku y Freezer se
enfrentan en Namek)
¡POR TU MADRE¡ ¡POR TU VIDA¡ NO LE DIGAS NADA (Despues de renunciar a la pelea con Kaiosin)
¡Sabandijas Dormilonas¡ LEvantense de la cama (cuando entrenaba a Trunks y Goten)
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7560
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Mar 19 Ene 2010 - 17:41

muy padres tus frases ahi te dejo otras
CELL : si no expulsas tus poderes no recuperaras lo que estas perdiendo
frezeer : esos ojos , recuerdo esos ojos (temblando )
goten : mi hermanito lindo me enseñara a volara la la la la
pan: soy la numero uno , soy la numero uno
pan : abuelito eres un niño ( cuando se realizo el torneo donde papayaman pelea contra mr satan )
kakarotho: que incompetente ( arremedando a celll )
kaiosama : hijo has tocado lo que no se debio tocar
turles : el hijo matara a su propio padre ; eso es tipico de un saiyajin
trunks : recuerda los niños no nos quejamos solo aceptamos la derrota
androide 17 . es mejor que le des esas semillas o se van a morir ( cuando androide 18 besa a krillin ) esa frase es mi favorita Laughing
garlick : el infierno es frio y obscuro cuando no se tiene un rayo de luz
ozharu vegeta : no tiene caso ocultarte porque puedo sentir tu presencia
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por A-18 Mar 19 Ene 2010 - 22:32

muy buenas, mis favoritas son estas:

Broly
»¿Qué es ser consciente?
»No soy un monstruo..... ¡soy el mismo demonio!

Goku
»¡Nube Voladora! ¡Ven a miiiiii!
»¡Mi colita, mi colita, no está!, Bueno, no importa.
»Soy el saiyajin que ha venido desde la tierra para matarte, Freezer.
»Tengo un corazón tranquilo, pero ahora, soy el guerrero legendario que ha despertado por la ira. ¡YO SOY EL SUPER SAIYAJIN GOKU!

Piccolo
»¿Tú y yo desde cuándo somos amigos?
»¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos? (Cuando Gohan le pregunta si le gusta su traje de Gran Sayaman)
»Te equivocas, tú eres Goku, y para ti no hay imposibles.
»Ja, aún sigue con vida. Ni siquiera Cell se molestaría en matar a ese insecto, da lástima con solo verlo. (Cuando Cell saca volando a Mr. Satan)
»Tú eres el único que me ha comprendido. Es... es casi como si fueras mi hijo... (mientras Gohan combate contra Cell con su Kame Hame Ha)
»Sus poderes son sorprendentes! Tanto, que me tienen los cabellos de punta!...Claro, si tuviera cabellos... (Mientras Goku y Freezer se enfrentan en Namek)
»Goku ¿Te falta mucho para terminar esa Genki-dama? Creo que el cabezón de Freezer se esta enojando!
»Este es un color ecológico. Y no quieras pasarte de gracioso o te irá muy mal (a babidi luego que este se burlara de su color de piel)
»¡Que esté verde no significa que no esté maduro! (a uno de los asistentes del torneo)
(Picoro es grande)

Vegeta
»Como les gusta perder el tiempo a estos tontos...Muy bien, vayan a casa a tomar un poco de leche. Ni se les ocurra interferir en la pelea.
»Si no ayudas, no estorbes.
»No me iré solo al infierno, ¡¡¡USTEDES TENDRAN QUE VENIR CONMIGO!!!
»*********Tendrás mi cuerpo y mi alma, ¡¡¡pero nunca mi orgullo!!!***********
»Yo soy el Principe de los Saiyajin.
»Será mejor que guardes eso con cariño, Pan. (indicándole a Pan que cuidara del traje de Goku luego de que este se fuera con Shen Long)
»(capitulo 180) Esta vez dediqué mucho tiempo en mi entrenamiento, pero no pude superar las habilidades de kakarotto...¡ese miserable es un genio!
»¡Maldición! Ese canalla no sólo me robo las células, sino también mis diálogos.
»¡¡Nooooooo, maldicion, ese no fue un simple golpe, a mi no me puedes engañar !! ( cuando goku llega a Nameku y derrota a Rikum, integrantes de las fuerzas especiales gy niu de un solo golpe )
»¡Ay! Pero qué fea saliste. (Vegeta a Bulma con tono afeminado)
»Lo sé, porque tú nunca te atreviste a matarme. Parece que finalmente he comprendido que en mi corazón hay un poco de sentimiento que suelen tener los humanos. Pero no puedo soportar la idea de que exista un saiyajin generoso, y que le gusta pelear. ¡Tú puedes Kakarotto! Eres el número uno.
»Kakarotto, ¿Cuantas veces has salvado a la tierra?... De vez en cuando es bueno dejarles a los terricolas esa responsabilidad... ¡HAREMOS LA GENKIDAMA!
»Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad
(vageta lo mejor)

Yajirobe
»¿Goku, me permites golpearla? (refiriendose a Milk/Chichi)


********** Me podrías recordar cuando dice esta frase Vegeta??


Muy buen aporte!!! lol!

Saludos....
A-18
A-18

Mensajes : 116
Poder de Pelea (Ki) : 5528
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Kame House

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Mar 19 Ene 2010 - 23:44

««««recordar es vivir »»»
GOHAN : tu no tienes mamaaaaaaaaaaa ( se lo dijo a nappa )
KRILLIN: no me empujes 18 ( en la pelicula de bio broly)
GOHAN : Pero papa como quieres que imagine a cell si no lo he visto
GOHAN : creo que me estan saltando las ranas que me comi ayer ( la pelicula de tapion )
PIKORO : te dare una ropa y una espada , te hare una con el diseño de tu padre pero la insignia es diferente , preparate hijo de goku porque despues de sobrevivir seras parte de la maldad
la nave de kakarotho : despiesrta kakarotho ! despierta kakarotho ! despierta kakarotho !
goten : porque me pegastes videl ? si yo nomas queria tomar una manzana (pelicula 2 de broly )
goten : majin boo , ( dirijiendose a trunks ) oye porque nomas tengo que decr eso
kakarotho: dile atu mama que me perdone por no hacerle caso cuidate mucho gohan «« esta frase me hizo llorar Sad
gohan : dijo que salvara la tierra a toda costaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( pelicula de los guerreros de plata )
kakarotho : hazte para alla ( cap-2 , goku le dice a gohan mientras habla con raditz )
gohan : una bola resplandeciente , una bola resplandeciente ( antes de transformarse en ozharu )
krillin : ahora recuerdo que cuando goku se transformaba perdia la razon , ahora comprendo no es que pierdan la razon si no que cuando se transforman se convierten en saiyajin
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por +PRINCIPE+VEGETA+ Jue 21 Ene 2010 - 12:26

Goku derrotalo con tus manos de saiyajin!!



siempre keescuchoesa parte me da nostalgia Sad
+PRINCIPE+VEGETA+
+PRINCIPE+VEGETA+

Mensajes : 311
Poder de Pelea (Ki) : 5984
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : La Habitacion del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por LADYDARKMASTER Jue 21 Ene 2010 - 16:52

pos a mi me sigue dando cosa el "Gohan te kiero..." me lleva....si dan ganas de chillar ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad MALDITA SEA...YA TOY LLORANDO...EN SERIO ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Icon_sad
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7560
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por +PRINCIPE+VEGETA+ Jue 21 Ene 2010 - 17:37

y del doctor goku me kedo con


"esta va por ti abuelitoo"


jajajjajajaja
+PRINCIPE+VEGETA+
+PRINCIPE+VEGETA+

Mensajes : 311
Poder de Pelea (Ki) : 5984
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : La Habitacion del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por LADYDARKMASTER Jue 21 Ene 2010 - 18:14

+*PRINCIPE+VEGETA*+ escribió:y del doctor goku me kedo con


"esta va por ti abuelitoo"


jajajjajajaja

jajaja del llanto pase a la risa ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Lol ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Lol ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Lol ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Lol huyyy comome gusta este smilie
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7560
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Sáb 23 Ene 2010 - 17:13

GOHAN : papa tu cabello esta .....
KAKAROTHO : gohan que hablamos acerca de controlar los poderes ?
gohan : lo siento
goku : ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

URANA IBABA : babidi bibdi bo ( cuando gohan hace el kame hame para derrotar a cell )
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por LADYDARKMASTER Sáb 23 Ene 2010 - 17:18

Otra: "Gracias urraca..." ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Alien ¿Frase Favorita de Dragon Ball? Lol
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7560
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por +PRINCIPE+VEGETA+ Dom 24 Ene 2010 - 7:42

insisto "esta va por ti abuelito" majajajajjajajajaja


me cag... de la risa jajaja
+PRINCIPE+VEGETA+
+PRINCIPE+VEGETA+

Mensajes : 311
Poder de Pelea (Ki) : 5984
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : La Habitacion del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por +PRINCIPE+VEGETA+ Dom 7 Feb 2010 - 15:44

+*PRINCIPE+VEGETA*+ escribió:insisto "esta va por ti abuelito" majajajajjajajajaja


me cag... de la risa jajaja


ok no U_U
+PRINCIPE+VEGETA+
+PRINCIPE+VEGETA+

Mensajes : 311
Poder de Pelea (Ki) : 5984
Experiencia : -2
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : La Habitacion del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por LADYDARKMASTER Dom 7 Feb 2010 - 22:13

jajaja "insectos" no lo sacan de ahi
LADYDARKMASTER
LADYDARKMASTER

Mensajes : 1103
Poder de Pelea (Ki) : 7560
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 41
Localización : TEMPLO SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Vie 3 Feb 2012 - 14:40

BROLY : adonde crees que vas ?
Paragus: estaba preparando la nave para escapar
Broly : en una nave para solo una persona
_____________
Goku : con inyecciones ? sueltame krillin no nesesito que me curen
vegeta : no utilizamos utensilios tan primitivos como eso
goku : ah no =/
gohan : ( uy que miedoso es mi papa )
_____________
Goku : Gohan como haz estado
Gohan : PA PAPAAAAAAAA
Milk :pero si es goku
Goku :hola milk acabo de regresar ,
Milk: Es de mala educacion entrar por la ventana que tal si gohan te imita
Goku: eso no importa dame algo de comer
Milk : SI , te preparare tu platillo favorito
_______________
SR robot : dime que zason te gusta mas el oriental o occidental
Gohan : el que me prepara mi mami
________________
Pikoro . ahora escuhame hijo de goku , quiero que hablas los ojos ....
gohan : ah tu quien eres ? papa papa donde estas ?
pikoro : que niño tan escandaloso , escuchame bien tu padre murio esta mañana
Gohan : mi papito
Pikoro : ni se te ocurre llorar o te arrancare la lengua
Gohan . bueno
Pikoro : eso es , .... hhemos eliminado al saiyajin que te capturo pero dentro de un año vendran los mas fuertes , me he enterado que cuando expressas tus emociones sueltas todo tu poder
Gohan : YO ? pero si yo no tengo ningun poder
Pikoro . ¿QUIERES una prueba ?
GOHAN : ah que va a hacer , mi cabeza me duele , sueltame
PIKORO . VAMOS DEMUESTRAME LOS PODERES ESCONDIDOS QUE TIENES
.......
PIkoro : esto es idescriptive , tal parece que estoy entranando a un enemigo muy fuerte que en cualquier momento podia matarme
gohan : yo hice eso ?
Pikoro : asi parece , pero ese no es el poder que nesesitamos , debes de entranar para darle un buen uso en las peleas
gohan : pero yo no quiero pelear , yo quiero ser una gran investigador
Pikoro . podras serlo , pero primero tendremos que derrotar a esos saiyajines o de lo contrario no habra futuro alguno y quitate ese saco tan feo
gohan : uy , si voy a entrenar me gustaria que mi papa me entrenara
pikoro : goku es un buen peleador pero es un mal maestro me doy cuenta por lo consentido que estas
Goku . ACHUUUU



dialogos sacados de mis recuerdos
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Vie 3 Feb 2012 - 15:06

ahi van otros dialogos
____
vegeta : , goku y giniu tienen el mismo poder y si todo marcha a la perfeccion se mataran entre si y yo ganare , cuando esos chiquillos se pan la clave secreta obtendre la vida eterna y tendre muchos deseos de pelear contra frezeer
____
YESS : rindete vegeta un mono como tu no puede ganarnos nunca
_______
kiwi : vegeta me he enterado que haz regresado de la tierra mal herido podrias decirme quien fue el sujeto que hizo pedazos al hombre mas fuerte del universo ?
vegeta : desaparecete kwi ,
kiwi : dejame decirte que el gran frezeer esta muy molesto por que se fueron si su permiso
vegeta : el no puede quejarse puesto a que no esta , quita tu sucia mano de mi hombro
kiwi : aunque dejame decirte que el gran frezeer te quiere dar las gracias despues de haberse enterado de las tales esferas del dragon
vegeta : entonces escucho todo por los rastreadores
kiwi : asi es , el fue a namekusein
vegeta . no puede ser , si el las encuentra sere su sirviente para toda la vida
Doctor : señor
vegeta : damelo , creo que lo nesesitare
kiwi : VEGETAAAAAAAA VEGETAAAAAAAA
_______________________-
pikoro : Goku esta bien , es obvio que el este bien
Gohan : tiene razon señor pikoro
......
pikoro . goku
bulma : goku no te mueras
gohan: papaaaaaaaaaaaaa
frezeer : falta un minuto para la explosion
narrador : quien sera el vencedor en esta extraordinaria batalla
_______________________________
vegeta ; jajajajajajajajajajaja
gohan ; deja de reirte
___________________________
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Vie 3 Feb 2012 - 15:48

los dialogos de los personajes antes de morir amanos de frezeer
dende

vegeta . que fue eso ?
gohan : no puede ser , DENDEEEEEEEEE
Pikoro: pero si solo fue un pequeño resplandor , es en vdd monstruoso
frezeer . ahora todos moriran , todos
goku: alguien murio , pero quien maldicion no puedo saber lo que ocurre alla afuera
krillin . de dende fue asesinado

______________________
vegeta

vegeta : por favorr
goku: vegeta
vegeta . derrotalo con tus manos de saiyajin , por favor
frezeer . vaya hasta que se murio bueno quieres reiniciar esta horrble pelea
goku . para que allas llorado tu orgullo debio ser muy grande vegeta
si entiendo bien tu no estabas enfadado por la muerte de los saiyajin , te sentias humillado de que frezeer los manipulo a todos , quiero que me des un poco de tu orgullo .
yo soy un saiyajin creado en la tierra , por todos los saiyajin y por todos los namekusein que asesinastes juro que te exterminare

____________________
krillin
Goku . huyan , krillin , gohan ...la nave esta muy cerca de donde empezamos a pelear
llevense a bulma y vayanse lejos de aqui
gohan : no , yo quiero vengar al señor pikoro
goku : acaso quieres que todos mueran , ustedes solo me estorban
krillin . pero goku
gohan : papa
frezeer : acaso creen que los voy a dejar escapar ,
gohan : krilliiiiiin cuidado
goku: krillin no ....
frezeer . no te muevas , no ves que te voy a matar
goku : BASTA FREZEER
Krillin : GOKUUUUUUUUUUUUUU
frezeer . el siguiente sera ese pequeño
Goku: como te atreves , maldito , maldito
___________________________-
Goku (posible muerte )

Gohan , no puede ser
Bulma: ocurre algo malo ?
Gohan . el ki de mi papa ha desaparecido de ahi
bulma: eso quiere decir que goku ha perdido
Gohan : bulma regresa a la tierra con el señor pikoro
bulma : oie a donde crees que vas , no me digas que iras a enfrentar a frezeer
gohan : frezeer quiere destruir a todos los saiyajines si regreso a la tierra el ira alla
por eso tengo que derrotarlo
estoy seguro que el señor pikoro me hubiera dicho lo mismo
ademas no te olvides que soy el hijo del extraordinario goku
bulma ..... cuidate mucho
Bulma : GOHAN GOHAN

__________________________-

Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Vie 3 Feb 2012 - 16:29

muertes de la Zaga de cell

trunks y goku


Goku: por mas que lo pense , este fue el unico metodo que se me ocurrio para salvar a la tierra
Krillin . goku en que estas pensando , no pensaras en ...
Goku . adios a todos
krillin : Gokuuuuuu
goku : peleastes muy bien te felicito hijo
Gohan : papa
GOKU: dile a tu madre que me perdone por no haberle hecho caso cuidate mucho gohan
GOHAN . PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.......
PIKORO . el ki de goku ha desaparecido
GOHAN : PAPAAAAAAAAA NO
......
Gohan . si le hubiera hecho caso a mi papa el estuviera vivo pero no lo hice
Krillin . gohan tu padre murio feliz por ver tu esfuerzo como guerrero , sin el la tierra hubiera sido polvo , animo gohan levantate , ven conmigo
____________
vegeta : ese ki no puede ser
pikoro: COMO LO HIZO ?
CELL : a quien le di ? a con que fue trunks
_________________
CELL : BAH , el principe de los saiyajin es solo basura
anunciador . cell ya gano la batalla
mr satan : que paso en ese presiso momento
CELL : DESPARECE VEGETA
.....
VEGETA : disculpa por ser una carga para ustedes
Gohan : es raro que vegeta se disculpe , tal vez ya este preparado
________________
GOHAN : ya lanzalo , se que es inutil detenerlo ,
____________________
vegeta : CELL
CELL . VEGETA
goku : AHORA GOHAAAAAAAAAAAN
( EN LA MUERTE DE CELL )
_________________________-
MILK : viva gano gohan , gano gohan
narrador . bueno al fin cell ha sido derrotado , gracias goku
_____________________________
pikoro : yo puedo ayudarte vegeta
vegeta ; largo de aqui insecto no nesesito que me ayuden
pikoro : como quieras
____________________________________
milk : hola soy milk , gohan expulsa todo todo tu poder , el proximo capitulo de dragon ballz sera cell ha sido derrotado . gracias goku
_______________________________________

Sad estoy llorandooo vaya que pelea
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Sáb 4 Feb 2012 - 0:21

dialogos de la zaga de majin boo
goten : mama te dolio , perdoname
milk : aaa AAAAAAA GOTEN SE CONVIRTIO EN UN REBELDE
_______
babidi . papaparapam ( cuando hace el cambio de escenario )
_______
goku : te equivocas vegeta aun no le haz vendido por completo tu alma al diablo
_________
krillin : oigan despierten
goten : no quiero otro hermano
krillin : goten , no es momento para decir tonterias
__________
Bee: auuu
cazarecompensas : un insecto ELIMINADO
_________
MAJIN BOO:satan uye lejos de aqui , llevate al perro y huye de aqui
MR satan . si señor ..... eso no parece un truco o algo parecido
___________
mr satan . jajajaja se fue , al ver mi extraodinaria fuerza me tuvo miedo jajajaja aaaaaa
boo : sa tan
mr : aaa escucho lo que decia
boo : (se aleja )
nr satan . gracias mil gracias
___________
mr satan . aquien se le ocurre festejar con luces
____________
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Sáb 4 Feb 2012 - 15:10

fraases de los villanos de dragon ball
frezeer
a excepcion de mis padres tu eres la unica persona que me ha lastimado ... pero que es lo que voy a hacer contigo
__________
voya acabar con este juego porque ya me canse de ti
tu muerte esta asegurada
( la mas chida de todas )
_________
que te parece si te doy otro privilegio para la pelea , no usare mis dos manos para pelear
________
veyita ... el rey veyita ..... y tambien un soldado de clase baja llamado bardock pero que obstinados eran los saiyajines y por eso los tuve que matar
________
veamos que puede causarte mas dolor ¿ quieres que te rompa el brazo o peor aun quieres te rasge la garganta ?
__________
ese idiota me ha derrotado
___________
CELL
_______________
18 te encontre
____________
mira este es mi verdadero poder
_____________
ya se llevaron a vegeta ahora podemos pelear sin complicacion

____________________
MAJIN BOO
_________________
que te parece si mejor te como a ti
____________________
te comere te comere te comere
________________________
quien fue el me pego ?
______________________
oie no los dejare escapar
____________________
no , no lo toques el es decencia si lo tocas desaparecere yooo
_______________________

________________
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por TeoFase4 Sáb 11 Feb 2012 - 16:48

Mr Satan: Ahora mi disipulo peleara por mi!

Vegeta: Kakaroto como te atreves
Dejame abrazarte, cuida a bulma q es tu madre, cuidate mucho hijo (Al morir con majin buu)
No me ire solo al Infierno, ustedes vendran conmigo
Yo soy un terricola con orgullo de saiyajin
No me importa que tan fuerte seas yo no perdere

Goku: Jamas te lo perdonare!
Nunca me he enfrentado a un sujeto tan poderoso
Ay Ay mi colita! Mi colita! Me duele me duele Bue no importa

Piccolo: Gohan, he decidido compartir el destino de la tierra.






TeoFase4
TeoFase4

Mensajes : 163
Poder de Pelea (Ki) : 4845
Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 26
Localización : Planeta Vegeta

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Sáb 11 Feb 2012 - 17:52

una observacion , como se nota que el principe vegeta y androide 18 comparten sus gustos por wikipedia ,

lol!
krillin . todo hacia el oeste
maestro roshi : si todooooo hacia el oeste
(en la pelicula la bella durmiente )
Broly : KAKAROTHOOOOOOOOOO
goten : que ¿kakarotho ? yo nunca he comido kakarotho
(en la pelicula de el regreso del guerrero legendario )
vegeta . kakarotho , ¿ por donde debemos ir para encontra a gohan y a los demas ?
kakarotho : aver dejme ver , mmm creo que es por la izquierda
vegeta : entonces iremos por la derecha
( en el capitulo donde son absorbidos por boo )
goten : ¿ y vamos a comer tepayaki ?
( en el capitulo '' goku llegas tarde '' )
goku : pan no , no lo hagas
pan : waaaaaa los perros se lo estan comiendo
en el capitulo mi nombre es pan
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Gothen Lun 13 Feb 2012 - 22:51

Frases de Goten
- ya se fue videl , baja la mano - ( los guerreros z , se reunenn de nuevo )
-regresa pronto - ( en su primera aparicion )
- mi hermanito lindo me enseñara a volar lalala -
- majin bo oo ..... oie que nomas tengo que decir eso -
-FUUUU...SIIIIOOOON -
-KAME KAME HA - ( kame hame ha version goten )
-no quiero otro hermano - cuando duerme en el templo antes de pelear con boo
- nos estaba viendo señor pikoro ?-
frases de trunks
- ahora estrellate en el piso - ( torneo infantil )
- si no te rindes moriras - ( torneo infantil )
- uy ese gordo me las va a pagar - ( despues de pelear con boo gordo )
-¿ por que tengo que cuidar a mi mama ?-
- papa ¿ que haces ? me da mucha pena - ( cuando vegeta lo abraza )
- mira goten , lavate bien los oidos ,mi papa era un principe -
- adios hermano - ( cuando se despide de tapion )

el momento mas triste de Goten
Goku: ¿ que te sucede hijo ?
Milk: Ah ya entiendo lo que quieres es que tu papa te abraze vdd
Goku : claro que si , me lo hubieras dicho antes ....
Goten : T_T
Goku : cuida mucho a tu mama

el momento mas emocionante de trunks
pikoro . no vayas trunks , si vas moriras y haras el sufrimiento mas grande a vegeta
trunks : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8764
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Fasha Jue 4 Feb 2016 - 16:47

Frase de la batalla de los dioses;
Bills: super saiyajin , super saiyajin ? ......ah super saiyajin
Fasha
Fasha

Mensajes : 143
Poder de Pelea (Ki) : 3349
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localización : Planeta Veyita

Volver arriba Ir abajo

¿Frase Favorita de Dragon Ball? Empty Re: ¿Frase Favorita de Dragon Ball?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.