Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento

Unirse al foro, es rápido y fácil

Panajidb
Bienvenido a Panajidb un sitio creado especialmente para fans de Dragon Ball!!

Aqui puedes encontrar mucha información de Dragon Ball, musica videos, preguntas, errores, cosas comicas, todo lo que quieras hecho de fans para fans

Unete!!!

Si no estas registrado, que esperas!!!! ahora es el momento
Panajidb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Gothen (1242)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
LADYDARKMASTER (1103)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
Dancelot (657)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
Minikiubbi (504)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
-ԼovozȤ- (375)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
+PRINCIPE+VEGETA+ (311)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
changomono rompecorazones (248)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
mistyc gohan (167)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
TeoFase4 (163)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 
Fasha (143)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_lcapla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Voting_barla huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Vote_rcap 

Últimos temas
» El manga de Dragon Ball Z (Diferencias del Anime, Minidatos y Trivias)
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 22:10 por Gothen

» ¿Quien es tu chica favorita de dragon ball ?
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 13:06 por mistyc gohan

» Nueva Zaga de Dragon ball Super
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 19:12 por Gothen

» El Ultimo Mafuba | Dragon ball Super |
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 19:37 por Fasha

» Si los Kaio shin Mueren ; los Dioses destructores tambien
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeJue 25 Ago 2016 - 16:19 por Fasha

» Dragon ball la Maldad Impera el universo
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 16:18 por Gothen

» Tomo #28 El Joven que vino del Futuro" Curiosidades y Datos
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 17:12 por Gothen

» Black es Goten ?
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeMiér 15 Jun 2016 - 11:41 por Gothen

» Que tal amigos de Dragon ball
la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 13:25 por Gothen


la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

3 participantes

Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Exclusivo solo para antiguos miembros del foro ( y a los que quieren saber un poco de la historia del foro )

Mensaje por Gothen Lun 5 Mar 2012 - 13:47

Aqui estan las preguntas de los 3 lideres de panaji
Elijiendo al primer lider
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090810095657AAic4pS
bura como la nueva lider
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100110184039AAtJyRM
vegeta elije un nuevo sucesor ( goheta ) como lider de panaji
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090817183038AAMWBqn
garlick jr logra ser lider por mayoria de votos
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091008113313AAPNZG9
Kakarotho nos teletransporta a un nuevo planeta ‘’ el foro ‘’
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091231124448AA3WCfI


bueno no encontre la pregunta del Admin donde nos aviso del foro pero encontre la mas cercana a esa .


Última edición por gothen el Lun 5 Mar 2012 - 15:08, editado 1 vez
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por fushi Lun 5 Mar 2012 - 13:59

* Sleep

todos fueron los mejores a excepcion de ninguno , todos demostraron ser los numero uno
Gogetrucho siempre me caia mal y no porque molestaba a gohan , tia zangya y mama fasha desde que lo conocieron siempre les cayo mal , hasta una vez tia zangya me dijo que le gustaban mas las platicas de la androide que estar con gogetrucho
fushi
fushi

Mensajes : 33
Poder de Pelea (Ki) : 5112
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : popilandia

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Lun 5 Mar 2012 - 14:13

Yo he tenido mis dudas
Question de que cosas hablaban 18, zangya y fasha scratch
Question Gogetrucho siempre se quejaba de que gohan era un pesimo lider
pero el nunca demostro ser un gran lider
Yo reporte una pregunta a raditz ( Elyuth ) para demostrarle a 18 imarbu como se reporta Smile
Nunca supe porque camila ( la goku ) se enojo con goheta scratch
u_u yo solo queria hablar de ella acerca de los toros u_u pero empezo a ponerse histerica
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por -ԼovozȤ- Lun 5 Mar 2012 - 19:32

Continua solitario en su foro Compañero ricardo ??? xDD
un saludo!
-ԼovozȤ-
-ԼovozȤ-

Mensajes : 375
Poder de Pelea (Ki) : 6059
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : PALACIO SERPIENTE

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Lun 5 Mar 2012 - 22:01

pues no tan solo , ultimamente la audiencia ha aumentado , ya tenemos 10 nuevos lo que pasa es que esos chavitos nomas se registran y luego se fueron tal vez esperan el momento presiso para postear , tu sabes como son los chavitos de ahora de precavidos . y hace poco habia un chavito que posteaba bastante pero se fue de vacaciones . creo que se canso de tanto postear , ya ni podia mover la mano el pobre
suerte
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Mar 6 Mar 2012 - 14:17

♫ llegue para quedarme ♫ ♫llegue para quedarme ♫
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Mar 6 Mar 2012 - 18:17

Todo empieza cuando el vicepresidente de panaji ( goheta ) se tomo unas y merecidas vacaciones despues de estar aguantando los desplantes de su pequeña hija '' pany'' .
Todo estaban muy tranquilos cuando unos malvados trollz ( en realidad eran mas inofensivos , timidos y huidisos que mis ''brothercuentas'' )
trolz:venimos a destruir panaji
bardock : AAAAY NOS ATACAN , AAYYYYY (corriendo como mujer despues de haber visto una rata )
bura : ay no se asusten debemos enfrentarlos , rayos amiguis ¿donde estas ?
raditz (lovoz) : si ese puños me hubiera dejado por lo menos 50 pesos ya hubiera ido por armas
bee el perro de bura . guau guau guau ñiau
bardock : ash yo opino huir de este planeta e irnos a otra parte
Mistyc gohan : por supuesto
Mientras tanto en acapulco
Goheta : no les parece hermoso , el sol , arena y mar
gothen : si la gran vida afro
zangya : nada comparado con estar con la chusma
fasha : I like
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Mar 6 Mar 2012 - 22:32

Despues de los acontecimientos del mensaje anterior goheta y sus amigos regresan a panaji pero se dan cuenta que el planeta esta inservible y ni con la aspiradora que raditz le regalo a 18 se podia componer asi que goheta propuso algo a fasha que aqui no se puede contar lol!
mientras eso no pasa , el kakarotho_ssj4 mas conocido como el admin se aparece
kakarothossj4 : goheta te he estado buscando para informarte que he creado un nuevo planeta
Goheta : un nuevo planeta , vaya que interesante
kakarothossj4 . claro su majestad , tambien propongo que el planeta se llame igual que este planeta .
bura queen : pero como iremos a ese nuevo planeta llamado panajidb
kakarothossj4 : es muy sencillo , con mi teletransportacion los llevare a todos , solo toquen mi mano
Mistyc gohan : pido ser el primero Embarassed o que diga por supuesto
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Mar 6 Mar 2012 - 22:46

La Family mas poderosa de panaji ( goheta, pany e videl ) han desaparecido
en su lugar goheta cedio el trono a bura
Bura : bounce que emocion soy la lider bounce
Garlick : le repito que debe comportarse como toda una leidad y no andar saltando en el trono
( en ese momento llega desde linz un joven llamado gaara .... pero esa historia me parece cursi asi que me saltare toda esa zaga que duro como 6 meses lol! )
ahora una nueva batalla comienza cuando gothen se da cuenta que androide 18 y raditz son poseidos por las fuerzas del mal que luchan para combatir la injusticia y el desamor
gothen pelea contra ellos 2 sin esperanzas de ganar




Última edición por gothen el Mar 24 Abr 2012 - 12:18, editado 1 vez
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Miér 7 Mar 2012 - 16:07

Continuando con mi fanfics
raditz y androide 18 son poseidos por el malvado mago babidi y pretenden atacar a gothen
gothen : no podras conmigo maldita chatarra y maldito chaparro
androide 18 : eso lo veremos ( paz¡¡¡¡ kaboom )
gothen : destruistes mi casa , ahora si ya me hicistes enfadar AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
raditz : su ki aumento de golpe
super gothen : y no solo eso, si no tambien mi velocidad
Androide 18 : no importa te derrotaremos
( empieza una batalla )
super gothen : Sleep que aburrido , esto no es justo ( disminuye su ki ) acaso no hay oponentes realmente fuertes u.u
.....pero a lo lejos se oye una voz que hace que super gothen tiemble de miedo
Pan : mmm. llegue para aniquilarte Twisted Evil

les iva a poner la musica de fondo pero suprimieron el video lol! bueno es la musica donde aparece kidd buu por primera vez
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por fushi Miér 7 Mar 2012 - 16:14

Tia 18 es muy fuerte , destruyo una casa de LEGO con un solo destello
(n_n)
fushi
fushi

Mensajes : 33
Poder de Pelea (Ki) : 5112
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : popilandia

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Jue 19 Abr 2012 - 9:30

Ya sabes que la 18 tuvo 2 maestras muy buenas , por eso tiene esos superpoderes
como por ejemplo el poder de huir rapidamente juajuajuajua
pero que digas buenas mas bien super, pq nunca hubo en panaji una zangya y una fasha de verdad , Question
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Lun 23 Abr 2012 - 12:12

Mientras Tanto en linz
Gaara akasuna : pero mi amor yo te amo
bura : pero yo no y nunca te quise , y no me llames cariño
( pobre chavito , una multicuenta que se me fue a la M..... Sad -)
volviendo a la batalla
pan:mi padre siempre mintio al decir que tu eras el mas fuerte de su escuadron
gothen : no te pego porque eres una mujer
pan : pues entonces te derrotare
gothen : no me derrotaras Y eso te lo voy a demostrar ... uy gaara no te atrevieses
gaara: T_T no me quiere
pan : si gaara no te atrevieses , estamos teniendo una batalla
Gaara : mi vida esta destrozada T_T
pan: mejor vamonos a otra parte gothen
Gothen : si sera lo mejor
a 50 000 km de ahi
gothen : todavia puedo oir sus llantos
pan : uy empieza a pelear
(empieza un maravilloso baile de patadas , puñetazos , cachetadas y un besito )
Gothen : oye que te pasa ?
Pan . disculpa me emocione Embarassed


Burlate de tus problemas =D
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Gothen Mar 24 Abr 2012 - 12:34

Agradecemos
A
Rukia por ser la seguidora number one de mi fanfic
y
pedir disculpas para los que se sientan onfendidos
Idea Original
Gothen
Gothen
Gothen

Mensajes : 1242
Poder de Pelea (Ki) : 8758
Experiencia : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Montaña Paoz

Volver arriba Ir abajo

la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''  Empty Re: la huida de panaji al planeta harz ''argumento original ''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.